Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Captain Tsubasa II - Super Striker

Estas en el tema de Captain Tsubasa II - Super Striker en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno amigos este es uno de los tantos juegos clasicos pero buenos que tanto me gustaban y de hecho me sigue gustando. Se trata del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 14:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Captain Tsubasa II - Super Striker

Bueno amigos este es uno de los tantos juegos clasicos pero buenos que tanto me gustaban y de hecho me sigue gustando. Se trata del Captain Tsubasa 2 de nes. es un juego de futbol pero se orienta mas a estrategia. A medida que se avanza de partido las habilidades de los jugadores aumentan (ni hablar sobre las habilidades de Tsubasa).
La historia de este juego es mas o menos la sig: Tsubasa se va a jugar al sao paulo y comienza a competir en la Rio Cup. En el tercer partido de la Rio Cup Tsubasa se encuentra con el arquero Claudio Meon, Este atajaba con facilidad el Drive Shot de Tsubasa, pero Tsubasa no se quedo de brazos cruzados, en ese partido aprendio una chilena con la potencia del Drive shot llamada Drive Bicycle Kick, con esta tecnica le gano al gremio de Meon. Cuando llega a las finales se encuentra con su rival Carlos Santana. Finalmente Tsubasa gana el campeonato. Mientras tanto en japon se estaba disputando el torneo high school soccer. Los equipos favoritos eran el Nakatsu (de Misaki y Nitta) y la escuela Toho (de Steve Hyuga). En el primer partido del nankatsu se enfrenta con el Kunimi de Hiroshi Jitou famoso por su gran defensa. Despues se enfrenta con
el equipo de los hermanos gemelos Tachibana Kazuo y Masao. Estos dos jugadores tienen una excelente combinacion a la hora de bloquear tiros, cortar pases, y definir con grandes tiros (los tiros son el Twin Shot y el SkyLab Shot, en la seleccion hacen una combinacion con Jitou llamada SkyLab *2 Shot: Jitou los expulsa con sus pies y hacen un twin shot mas potente que el comun). Despues Nankatsu se enfrenta con el equipo del defensor Makoto Soda (famoso por su razor shot y su razor tackle). En cuartos de final se enfrentan nada mas ni nada menos que con el equipo de Jun Misugi (este entro en el segundo tiempo por un problema cardiaco que tiene). Este es un partido muy dificil pues Misugi es dificil de detener es muy bueno.
En semifinales se enfrenta con el Furano de Hikaru Matsuyama que tiene en Eagle Shot. Las finales nankatsu juega con la escuela Toho de Steve Hyuga y Takeshi Sawada. Tenga cuidado con el tiger shot y el neo tiger shot de Hyuga, Pues el portero del Nankatsu Yuzo Morisaki no los detendra. En la escuala toho tambien esta Richard Textex un excelente portero. La unica forma de anotarle es esquivandolo con Misaki o haciendo cuantas veces se pueda el Jumping Volley. Cuando Nankatsu gana se va a disputar la copa de japon. En esto Sao Paulo participa y en el primer partido se enfrenta con el Roma de Rampion. Este equipo no es dificil. se puede anotar con el drive shot de tsubasa. En la segunda ronda se enfrentar con la seleccion de uruguay. este partido es sumamente dificil hay que tener mucho cuidado. en semis nos enfrentamos con el hamburgo en donde ataja Benji. La unica forma de anotarle es con la Drive Bicycle Kick de tsubasa. pero cuidenlo porque es el mas propenso a cansarse. En las finales jugamos contra japon. estan todos los mejores jugadores. Si ganamos tsubasa se incorpora a la seleccion como 10 y van a competir en la copa de asia. En este torneo los unicos equipos dificiles son China y Corea del sur. Despues de ahi no habra problemas. Despues de este torneo Japon juega en el mundial. No se cuantos equipos jugaban. Francia es uno de los equipos mas dificiles que hay (por la combinacion de tiros entre Pierre y Napoleon llamada Slider Cannon) .
En los cuartos de final jugamos con Argentina donde estan Diaz, Pascal, Galvan, Babbington y Satruss (diaz y satrus tienen tiros potentes, recomiendo usar a Ishizaki para bloquearlos). en unos de los partido del mundial hay arqueros con habilidades especiales. la unica forma de anotarles es con el tiro que aprendio Tsubasa en el mundial, el Ciclon. es un tiro que no se puede detener. En las semis nos enfrentamos con alemania en este equipo estan Shneider, Kaltz, y Capellman. Mucho cuidado con los tiros de Shneider y Capellman Benji los atajara algunas veces pero se sobreexpone a gastar mucha energia, siempre tengan a jitou y ishizaki en defensa. Si ganan jugaran la final mas esperada del mundial: Japon y Brasil. Vuele la rivalidad entre Tsubasa y Santana. El arquero tiene una tecnica llamada Dark ilussion detiene cualquier tiro menos el Ciclon de Tsubasa. No utilicen el ciclon muy seguido, pues Tsubasa se cansara y no podra hacer jugadas ni combinaciones. En el segundo tiempo Brasil hace un cambio y pone en la cancha a Coimbra (jugador practicamente imparable). marca siempre a Coimbra con Hyuga, la barrida tigre podra quitarsela pero Coimbra algunas veces la esquiva. Bueno aca esta mi historia. Faltaran algunos detalles pero es la mayoria de lo que pasa en el juego. Es un juego excelente, Aditivo y para quedarse enganchado. Yo se los recomendaria porque me encanta.
saludos!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Captain Tsubasa II - Super Striker

a mi me parece q brasin en la final no es tan dificil !!! ..... yo le meti 7 !!! y casi le meto 8 pero justo el tiempo termino !!! el arquero se cansa y a el poder de la ilucion no ataja ni los toros de los hermanos corioto !!! asique no le agas tanta fama q es re dificil .... xq despues uno llega amocionado con q es re dificil y cuak !!! no es esi !!! bueno la verdad el informe esta completito !!! pero bhueee solo queria decirte eso !!! ,,,,,,,,,,beyeee cuidate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.