Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Capturar escenarios completos de juegos de plataformas?

Estas en el tema de Capturar escenarios completos de juegos de plataformas? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me gustaía saber si hay alguna forma de capturar los escenarios completos de juegos de plataformas antiguos Principalmente de MS-DOS con DOSBOX o de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 06:46
Avatar de jm00092  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Ronda
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Capturar escenarios completos de juegos de plataformas?

Me gustaía saber si hay alguna forma de capturar los escenarios completos de juegos de plataformas antiguos

Principalmente de MS-DOS con DOSBOX
o de los emuladores de MEGADRIVE

En los juegos como el Prince of Persia es sencillo porque vas capturando cada habitación y después las unes, pero en los más avanzados que tienen SCROLL ya es más dificil. Los emuladores tienen funciones para separar los personajes de los distintos fondos y capas, etc... me pegunto si hay algun programa que haga esto un poco más sencillo, o alguna página dedicada a ello.

Por ahora, aparte del prince y varios parecidos, solo he encontrado capturas de niveles completo de los SONIC

http://ned.ucam.org/~sdh31/videogames/sonic/wingfortress.png (346 KB)

pero no tengo ni idea de como lo han podido hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.