Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Capturas de pantalla de una videoconsola

Estas en el tema de Capturas de pantalla de una videoconsola en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me gustaría saber cómo hacen algunas webs para poner capturas de pantalla de videojuegos para PS3, Xbox 360, etc. Por ejemplo, ayer buscando un videojuego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 06:36
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Capturas de pantalla de una videoconsola

Me gustaría saber cómo hacen algunas webs para poner capturas de pantalla de videojuegos para PS3, Xbox 360, etc.

Por ejemplo, ayer buscando un videojuego llegué a Meristation, y vi las capturas de pantalla del juego en cuestión. El juego era para PS3, pero las capturas parecían como las que se obtienen en un ordenador con la tecla ImprPant.

Ahora, lo que quiero saber es cómo las obtienen: ¿usan un emulador de la videoconsola y las sacan mediante un programa? ¿usan algún tipo de aparato conectado entre el televisor y la videconsola?

La verdad es que no tengo ni idea de cómo pueden sacarlas. ¿Alguno sabe cómo lo hacen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 07:27
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Capturas de pantalla de una videoconsola

Pues yo supongo (sin saber a ciencia cierta) que utilizan una computadora con una tarjeta de captura de video, creo que todas las tarjetas te dejan tomar una captura de pantalla tipo ImprPant (PrintScreen). Supongo que jugarán normalmente, pero en lugar de hacerlo conectados directo a la TV lo hacen conectados a la PC (a la tarjeta de captura) y ven el video en el monitor.

Caso especial para las consolas portátiles que no cuentan con salidas de audio/video. Recuerdo haber leído en la época del gameboy (no recuerdo cual versión, creo que el Color o el Advance) que una revista de Nintendo en México contaba con un aparatito especial (otorgado por Nintendo para fines exclusivos de reseñas) para conectar el aparato a un equipo de cómputo y tomar las capturas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:02
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Capturas de pantalla de una videoconsola

Suponía que habría algún aparato por medio, pero no pensaba que fuese un ordenador.

¡Gracias por tu respuesta!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.