Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Carga de gpu baja en ciertos juegos

Estas en el tema de Carga de gpu baja en ciertos juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno esta es mi pc tengo una placa hd xfx 7770 y un phenon II X2 a 3,2 Ghz Y uso el MSI Afterburner para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Carga de gpu baja en ciertos juegos

Bueno esta es mi pc tengo una placa hd xfx 7770 y un phenon II X2 a 3,2 Ghz
Y uso el MSI Afterburner para ver la temperatura fps y la carga de gpu.

Leyendo vi que cuando la carga de la gpu marca tirando al 100% es por que la vga esta rindiendo bien y no esta siendo limitada limitada.

mi duda es por ejemplo en Call of Duty Black Ops la carga de la gpu esta siempre a penas por arriba del 36% en general y a veces sube un poco mas maximo a 56 % vi pero como un pico nomas casi siempre re baja la carga y nunca me llega al 90 o 99 % como en el alan wake o el metro 2033 y otros juegos pesados con graficos altos que si veo que marca todo el tiempo la carga de la gpu muy alta.
Les explico que por ejemplo en el pes 2033 tambien me figura asi la carga muy baja pero es un juego re liviano y creo que es normal en juegos livianos que marque re baja la carga, pero en el Black Ops veo que no rinde bien o sea me marca mas de 30 fps y va fluido pero se me corta tiene bajas de fps y eso me pasa en juegos como el metro que me marca al 90 o 99 % la carga pero en este es como si la placa no trabaja al 100% y por eso se queda corta y eso que pacere que el Call of Duty Black Ops no es ni por al lado de pesado al lado del metro 2033.
sera que este juego esta mas optimizado para Nvidia y por eso rinde menos que otros juegos mas pesados que si me andan mejor
Tal vez algunos juegos anden mejor en las amd radeon
Se me cruzo por la mente que mi micro hacia cuello de botella pero si es asi deberia ser en todos los juegos y no es asi por ejemplo en Resident Evil Operation Raccoon City,Crysis2,metro 2033,alan wake y otros si me marca casi al 100% la carga salvo en el Black Ops y no es por que es re liviano por que no me anda fluido como deberia pero no sube la carga de la gpu tampoco pareciera ser mas pesado que los que los demas juegos que les mencione y no creo que sea asi.
La verdad no se que podria hacer en ese juego para que ocupe mas carga de la gpu o que aproveche mas las vga y mas que un problema es una duda o curiosidad del por que pasa eso.
Disculpen si escribi mucho y sino me exprese bien desde ya gracias por sus opiniones saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2013, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Carga de gpu baja en ciertos juegos

Actualiza los drivers, muchos juegos se están desarrollado con métodos de rendering nuevos o métodos de generar gráficas de calidad mas novedosos, por lo tanto los fabricantes de tarjetas graficas actualizan sus drivers para que estos puedan procesar de forma más eficiente las gráficas de ciertos juegos.

Yo por lo menos cuando actualizo mis drivers siempre sale la novedad que estos traen y siempre mencionan cosas como por ejemplo "aumento de calidad de 30% en black ops 2 o en Death Island" cosas así.

Etiquetas: baja, ciertos, gpu, juegos, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.