Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Cheats xD

Estas en el tema de Cheats xD en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola... Soy nuevo en esto y bueno todavia bien no me manejo dentro de la pagina... Lo que les voy a pedir... si es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Cheats xD

Hola... Soy nuevo en esto y bueno todavia bien no me manejo dentro de la pagina... Lo que les voy a pedir... si es que tiene sino tiene no haganse problema... Son cheats o cheat para Counter Strike 1.6 anti sXe Injected 4.3...
BUeno espero tener respuestas :D... Y nada me voy a conocer mejor la pag

Desde Ya Muchas Gracias


Nico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 11:41
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Cheats xD

cheats para el Counter Strike 1.6?
ande vas xavalin jajajajajaja jo llevo un puñao de tiempo jugando al counter y nunca me han hecho falta los chetos, eso esta muy mal visto, ademas de ques es de autentico perdedor, yo te sugiero q no los busques intenta mejorar por tu propio pie.
__________________
http://www.akcss.es/index.php

Un foro para todo, y todo para un foro ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 12:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Cheats xD

creo que muchos juegos o en todos en general no sirven los cheats para modo multi-jugador, además recuerdo haberlo utilizado en algunos juegos sólo para llegar determinado nivel, eso no significa que nunca acabe el juego por mis propios medios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.