Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Chip de PS2

Estas en el tema de Chip de PS2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. CHIP DE PS2 Tengo una pregunta , quisiera ponerle el chip a mi playstation 2, pero me han comentando que esto le daña el lector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 22:56
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Chip de PS2

CHIP DE PS2

Tengo una pregunta , quisiera ponerle el chip a mi playstation 2, pero me han comentando que esto le daña el lector de dvd, y otras personas me dicen que depende de la velocidad de el Ps2.

El mio es un SCPH-50001 y me dijo el señor que pone el chip que al ser ese modelo no le hara daño al lector de dvd de la consola , pero no confio mucho en su palabra asi que prefiero leer lo que me dicen ustedes .

Ahora mis preguntas son:
1-Es cierto que al ser un modelo SCPH-50001 no le dañara nada a la consola?
2-Que chip es recomendable?
3 Vale la pena ponerle el chip a la consola?, por que una vez abierta la consola no tiene garantia y pierde su valor, y ademas eso es piratear . Pero estan muy costosos los discos de Ps2 .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 17:14
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no te lo recomiendo ya q conozco mucha gente que pierde su consola por ahorrartse algo de dinero.....pero tranquilo tengo la solucion mira en la parte de abajo de este mensaje y haz clic en donde dice
Como hacer para que tus copias de seguridad de ps2 salganbien (tienes q hacer clic ahi)
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.