Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

clonar gameboy advanced

Estas en el tema de clonar gameboy advanced en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola que tal : a todos yo soy nuevo en este forum .. quisiera saber como puedo borrar la informacion de un cartucho de juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 00:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: en jalisco
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa clonar gameboy advanced

hola que tal : a todos yo soy nuevo en este forum ..
quisiera saber como puedo borrar la informacion de un cartucho
de juego del gameboy advanced y meterle otro juego diferente.

yo se que si se puede, pero quiero saber como o con que se hace

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 09:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ni idea O__o
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:10
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
1.Abre tu cartucho, quitale el chip que esta alado de la bateria (casi todos los juegos tienen) si no, es el chip mas grande que dice nintendo, agarra otro juego e instalale el chip LOL y ya tienes uan extraña combinacion :D. Ahora ¿sirve? no se, tu ahi me diras jeje.

Ya hablando encerio no es posible por la simple cuestion que tienen programado en el chip las instrucciones de como el procesador lo va a interpretar a la hora de inyectarle energia electrica a los chips integrados.