Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Combat Arms :: Duda

Estas en el tema de Combat Arms :: Duda en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, después de bajarme el Combat Arms desde su página oficial y registrarme, inicio el juego, introduzco mi ID, y luego la contraseña, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Combat Arms :: Duda

Hola a todos, después de bajarme el Combat Arms desde su página oficial y registrarme, inicio el juego, introduzco mi ID, y luego la contraseña, pero me sale esto:


"You have lost conection with the server. Please, try again in a moment. (Error Code= PI 30022)"


Y después, se cierra y me sale en el escritorio esto:

"A hacking tool has been discovered in the following so the program has been shut down. (C:\Nexon\Combat Arms\Ending Banner.exe)"



Me podeis decir que es lo que pasa?



Gracias!!

Última edición por Wamire; 18/01/2009 a las 02:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 22:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Combat Arms :: Duda

Yo tenía ese mismo problema,a veces entraba otras no, pero se solucionó eventualmente con un patch. Sobre lo otro, es un error reciente por la publicidad del final, no le des importancia.
Bienvenido a la incapacidad de Nexon, pero bueno, sigue siendo un buen juego FPS online gratuito

PD: ¿Estás en Europa? Quizá el server europeo (que recién sale o almenos iba a salir dentro de poco) está verde y tiene esos errores. Quizá sea un problema de tu conexión, pero yo creo que es de Nexon, ya te digo, tenía el mismo problema y se solucionó "magicamente".

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.