Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Estas en el tema de Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola , ya habia creado otro tema, y ahora e creado este que me parece que es muy interesante para aquellos que aman este maravilloso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 22:45
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Hola , ya habia creado otro tema, y ahora e creado este que me parece que es muy interesante para aquellos que aman este maravilloso juego,´´caracteristicas que mas te guste de gta san andreas´´, esas cosas que no tienen los otros gta de la saga,esa que mas te guste y que te llame la atencion,puedes ser libre con respecto al tema, elige cual es tu arma favorita, la mision que te cautivo, la pandilla que mas te agrade, ya sabes todo ese tipo de cosas, espero que comenten y desde ya les mando un saludo y gracias a todos los usuarios de ´´foros del web´´que bancan la pagina a muerte(aunque capaz se me fue un poco la mano no?)
buehh , espero sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 07:41
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
Hola , ya habia creado otro tema, y ahora e creado este que me parece que es muy interesante para aquellos que aman este maravilloso juego,´´caracteristicas que mas te guste de gta san andreas´´, esas cosas que no tienen los otros gta de la saga,esa que mas te guste y que te llame la atencion,puedes ser libre con respecto al tema, elige cual es tu arma favorita, la mision que te cautivo, la pandilla que mas te agrade, ya sabes todo ese tipo de cosas, espero que comenten y desde ya les mando un saludo y gracias a todos los usuarios de ´´foros del web´´que bancan la pagina a muerte(aunque capaz se me fue un poco la mano no?)
buehh , espero sus respuestas...
Pues que te podria decir del GTA...es uno de los mejores juegos de la PS2 a los que he jugado, por no decir el mejor. Lo que me gusta sobretodo es el ambiente de los barrios marginales de LOs Angeles que le han dado al juego; es clavado a la realidad. Tambien el ambiente de las bandas y todo lo que eso conlleva (graffitti, drogas, armas, tiros, tatuajes tribales,...) y todo eso que realmente se lo han currado mucho.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 17:00
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

¿Lo que más me gusta? La libertad de hacer lo que yo quiera
Todo lo demás (armas, misiones, bandas, etc.) es en cierta manera secundario.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 18:42
Avatar de masterjedi  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Yo jugué este juego para PC y creo que es muy superior a cualquier otra saga de GTA por muchos motivos. Algo que me gustó mucho de este juego fue que le dieron mucha importancia a CJ, su barrio, su familia, etc. mientras que en Vice City poco se sabe del misterioso sr. Vercetti que aparentemente salió de la nada (Aunque no vi sagas anteriores a Vice City). Se pueden destacar tambien todas las habilidades que se pueden subir (musculatura, resistencia, habilidades de armas...), en Vice City el personaje era siempre igual. También es importante destacar la realidad del San Andreas. CJ al principio no resiste una caida de 20 mts. mientras q tommy resiste caidas de 40 mts. dañandose 50 de 100 vidas. Ah y ademas en San Andreas se puede nadar .
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:02
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

che al que se le antoje , que me agrege al email, [email protected]
saludos!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 05:29
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Pues a mi lo que me gusta es lo largo que es y la libertad que hay y tambien cuando vas con la banda a cargarte a los Ballas por ejemplo y pegar tiros con el coche o cuando matas a los Vagos tambien.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 16:28
Avatar de SkaterKlub  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Comenten que lo que mas les gusta de gta san andreas(misiones,armas,carac,etc)

Hola. Lo que más me gusta es:
La libertad que tienes, el gran numero de misiones y como no los trucos y matar peña xD :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.