Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Commandos 3

Estas en el tema de Commandos 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Creo que en C3 podemos empezar a ver lo que hace un tiempo hablabamos en este foro, con respecto a los graficos 3D y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 00:15
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Commandos 3

Creo que en C3 podemos empezar a ver lo que hace un tiempo hablabamos en este foro, con respecto a los graficos 3D y la forma de implementarlos sin perder calidad en los detalles. Creo que aca han hecho algo muy groso, por lo menos lo que he visto en los 30 minutos que llevo jugando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Realmente se han salido, aunque creo que es un poco dificil entender todas las funciones que puedes hacer con los personajes, como por ejemplo mandar a tus soldados aliados, lo he oribado y no consigo salirme con ello. a ver si hay algun nuevo experto que nos eche una manita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 05:45
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno yo mas que nada ponderaba el tema gráficos que es impresionante, porque despues el juego es una reverenda cagada.
Me quedo toda la vida con commandos2, en el 3 las misiones se pasan matando todo lo que hay en el mapa y los completas en 5 minutos.
Para mi la gran desilucion del año junto a simcity4.
En cuanto a los aliados son personajes que no los podes controlar, pueden matar soldados nazis pero los maneja el sistema no el jugador.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
commandos 3

Se puede controlar a los aliados en la 6ª de europa occidental "emboscada al convoy" y a unos cuantos den la 3ª de normandía "desembarco en la playa". En Stanlingrado se los maneja la máquina y en el desembarco algunos los manejas y otros no.

P.D: Porfavor que alguien me diga como se juega por ip al commandos 3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Vale gracias, otra question. En Stalingrado, en la 2ª pantalla, donde debo proteger a el general aliado, no me queda ningun soldado nazi, y tengo a mis tres commnados al lado del avion para irnos, pero no se como subir a el, podeis ayudarme, el general debe subir con nosotros?, como? me parece que ha salido de la casa donde estaba y se a ido. SOS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 20:16
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es verdad lo que dice adrimix no me acordaba, en algunas misiones si se puede controlarlos.
En cuanto a lo que preguntas, si te paras al lado del avion y apretas F7 vas a ver que se ilumina la puerta del mismo, si no la ves rota la camara porque a lo mejor estas del lado equivocado.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.