Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Estas en el tema de Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la cantidad de dinero en el NFS Undercover. Las carreras ya se me acabaron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 18:39
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Hola a todos:

Quisiera saber si hay alguna forma de aumentar la cantidad de dinero en el NFS Undercover. Las carreras ya se me acabaron y ya no hay dinero y no quiero iniciar el juego de nuevo.

Existe alguna forma de aumentar el dinero?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 20:12
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Que tal si intentas con el Cheat Engine, yo lo utilice con el resident evil 4 y no tengo ninguna queja, muy recomendable
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 13:08
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Hola Caesio:


Gracias por tu respuesta. ya he probado con el ArtMoney y no he podido aumentar el valor. ya descargué el programa que me recomiendas, no sé usarlo pero ya intenté y tampoco puedo. Tal vez estoy haciendo algo mal, ¿cual es el procedimiento que debo seguir?


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 10:17
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Salve, Brando!

Para utilizar el Cheat Engine, que es similar al Art Money, realizas lo siguiente:

1- Seleccionas un proceso (el del juego que estás ejecutando) desde "Select a process to open", que está graficado con un ordenador y una lupa.

2- Debajo de "Value" pones el valor del dinero que tienes; si tienes 1000, pones ese valor, con las diferentes opciones de si es "Exaco", "Mayor que", etc, etc. Inicias el "Primer escaneo".

3- Saldrán un montón de valores. Gastá algo de dinero para que se modifique el valor, y pones el valor nuevo en lugar que corresponde ("Value"). Inicias el "Siguiente escaneo".

4- Aqui te saldrán los últimos valores, que son los que debes modificar. En general queda uno solo, pero según el juego quedan dos. Haces doble click el que está arriba (en caso de aquellan dos), que se agregará a un "listado" que hay debajo. Haciendo click derecho te saldrán las distintas opciones. Debes ir a "Change Record ----> Value" y modificas el valor. Si quieres, activas la casilla "Frozen", que congela, por lo que mantendrás esa cantidad de dinero en todo momento, sin importar lo que gastes.

5- Listo, puedes cerrar el programa, si quieres. Te pedirá que guardes la planilla, pero si no la guardas no afecta los valores que has modificado.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 20:11
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Hola!

ya seguí las instrucciones y no funciona!!!
Abro el archivo nfs.exe y le doy en "first scan". Me aparecen un montón de datos pero la hora de añadir el nuevo valor después de gastar un poco no me encuentra ningún archivo! Después de intentar varias veces cuando le di a first scan un valor apareció en letras verdes y lo modifiqué, pero el dinero no aumentó... quien sabe qué habré modificado.

Estoy haciendo algo mal o no se puede? Con el NFS Most Wanted sí funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 17:46
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

Algún método efectivo??????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 05:09
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como aumentar el dinero en Need For Speed Undercover??

La verdad que no sé. No he jugado Need for Speed Undercover, y supongo que ya has googleado.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Etiquetas: aumentar, dinero, speed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.