Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como buscar respuestas de pregunta que ya han hecho?

Estas en el tema de Como buscar respuestas de pregunta que ya han hecho? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, estoy jugando principe de persia 2 y como cosa rara tengo problemas, acabo de derrotar a la emperatriz, ....aparezco en la playa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como buscar respuestas de pregunta que ya han hecho?

Hola a todos, estoy jugando principe de persia 2 y como cosa rara tengo problemas, acabo de derrotar a la emperatriz, ....aparezco en la playa el objetivo en el mapa es abandonar la isla, ¿ como lo hago?.....ando dando vueltas persiguiendo a la chica de negro en el altar de los sacrificios y no veo nada ovbio.....al llegar a la sala del reloj, hay una puerta abierta que me conduce al salon donde se lucho con la emperatriz por el tunel que habrio el pedazo de estatua que se derrumbo................ la palanca que hay en la sala del reloj solo me cierra la puerta que se abrio y no pasa nada

Este problema y otros aparece planteado en el foro, pero no he podido accesar las respuesta que han dado a estas, ¿que debemos hacer los nuevos en el foro para accesar estas respustas y no repetir preguntas parecidas?.

Si alguien me puede enviar la guia de principe de persia 2 seria un detallazo

email: [email protected]

Gracias por la ayuda

Wilys
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
porque no utilisas el motor de busqueda?? buscar otra cosa sabes ingles? aca esta esto que aomegor te puede ayudar guia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.