Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como configurar Team Speak Server en windows

Estas en el tema de Como configurar Team Speak Server en windows en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos; Soy un adicto a los juegos on line y necesito configurar el ts sever ya que hemos perdidos varias batallas por no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como configurar Team Speak Server en windows

Hola a todos; Soy un adicto a los juegos on line y necesito configurar el ts sever ya que hemos perdidos varias batallas por no tenerlo instalado, si alguien saber configurarlo o alguna direccion donde salga, se agradece un millon.






Hay quienes juegan una semana y son buenos, hay quienes juegan todo el mes y son mejores, hay quienes juegan meses y son excelentes, hay quienes juegan toda la vida esos son lo imprescindibles HARCORSNIPER
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 02:21
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bien para configurarlo te tienes k registrar en la pagina del ts2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Yuki06 por responder, ahora estoy en la pag del ts pero parece que cobran o no? si me registro sabes cuales son los pasos a seguir.

Gracias.





__________________________________-
Hay quienes juegan una semana y son buenos, hay quienes juegan todo el mes y son mejores, hay quienes juegan meses y son excelentes, hay quienes juegan toda la vida esos son lo imprescindibles HARCORSNIPER
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:22
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no cobran pero lo s pasos ahora no me acurdo bien a para configurar el ts2 en server ya sabes como es?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para configurar ts2 server no lo he podido configurar bien, lo instale sobre XP y me dio una clave, abro el administrador y hago todo lo que pide pero cuando otro se trata de conectar con el ts client y con mi IP no puede conectarse.
no se que onda??




__________________________________-
Hay quienes juegan una semana y son buenos, hay quienes juegan todo el mes y son mejores, hay quienes juegan meses y son excelentes, hay quienes juegan toda la vida esos son lo imprescindibles HARCORSNIPER
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
cuando le das click drecho al icono del TS server funionando. Te sale un pop up menu? si si, ai debe estar uno que diga IP mira el IP y conectae a este.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok. ahora para yo poder hablar con los demas tb tengo que entrar al ts client = que todos los demas, porque lo hago asi y yo puedo entrar pero los demas no pueden, que onda que sera??
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 20:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
quizas ellos nececiten el port. El port lo puedes ver cuando entras de modo admin en el TS server. el port son los nimeros al final del IP por ejemplo 12.21.212.2:3424 los numeros 3424 es el port
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.