Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como Copiar juego de PS2

Estas en el tema de Como Copiar juego de PS2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. espero que alguien sepa, o le haya pasado lo mismo... me baje un juego(un torrent) y bajaron mechos archivos, pero no se que hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Copiar juego de PS2

espero que alguien sepa, o le haya pasado lo mismo...
me baje un juego(un torrent) y bajaron mechos archivos, pero no se que hacer con ellos.. los archivos se llaman e-gtalcs.001 y suesivamente aumentan en 002, 003... hasta el 023.
que hago con ese engendro????

porfa ayuda!!!!!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:26
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Son archivos .rar , lo que tienes que hacer es (si no lo tienes ) bajarte el winrar; y decirle que quieres abrir el archivo e-gtalcs.001 con el winrar; y automáticamente todos se descomprimirán enun archivo que seguramente reciba el nombre de e-gtalcs y ese ya será un archivo de imagen que facilmente podrás copiar con alcohol o nero o el que uses.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.