Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como grabar imagenes con alcohol 120%

Estas en el tema de Como grabar imagenes con alcohol 120% en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo un problema no me gusta usar discos originales por eso les creo copia para no detereorar los originales pero ahora no puedo grabar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 11:59
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como grabar imagenes con alcohol 120%

Tengo un problema no me gusta usar discos originales por eso les creo copia para no detereorar los originales pero ahora no puedo grabar la imagen creada con alcohol ya la probe grabar una ves pero a la hora de ejecutar el disco me pide que inserte el cd y a la hora de probar el orginal se correo.

le cree una imagen a need for speed most wanted
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:18
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No vas a poder tendras que buscar algun parche No-CD, la otra opcion es montar las imagenes y utilizar por ejemplo el Virtual CD-Hide.

PD te mande un MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 15:36
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno voy a intentar buscar una crack

Bueno gracias por tu respuesta una cosa mas no sabes donde puedo encontrar un crack por tu ayuda gracias y estamos en contacto
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:35
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Las politicas del foro no permiten ese tipo de temas, por cierto te mande un MP revisalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.