Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como instalo en Half life 2, si no tengo internet

Estas en el tema de Como instalo en Half life 2, si no tengo internet en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Aqui nuevamente llegando al extremo, pues resulta que mi hermano compro un juego el tan nombrado Half life 2, para jugarlo en el rancho(finca) propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 10:55
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como instalo en Half life 2, si no tengo internet

Aqui nuevamente llegando al extremo, pues resulta que mi hermano compro un juego el tan nombrado Half life 2, para jugarlo en el rancho(finca) propiedad de mis padres, donde esta de vacaciones, pues resulta que se fue muy contento llevando varios juegos como starcraft,delta force, hitman 2, pero el bueno era el Half Life 2, ya que le encanta esta saga, pero horror, cuando lo quiso instalar todo hiba muy bien, hasta que sale algo llamado steam, marcando error, porque no se conectaba a internet, demonios el juego costo 60 dollares, y no puedo jugarlo, por no tener internet, acaso a ese extremo estan llegando las compañias para tener controlados a los compradores que lo hacen de buena gana, ya que pudimos haber comprado uno pirateado que lo mas seguro fuera que no necesitaria nada de conexion, a un precio de 25 dollares, y ahorrarnos el problema, pero en fin yo no estoy de acuerdo con este modo operandi este estoy grandes del sofware, UN BUUUU para ellos, por ratas y abusadores, yo me acuerdo que no hace muchos años, cualquier juego que jugaras era facil de instalar y jugar, pero ahora te piden hasta que la computadora la hayas comprado en determinador lugar y que sea de determinada marca para poder usar sus juegos. maldita sea, si alguien sabe algun metodo para poder jugar el half sin conectarme al internet que me eche la mano, tengo todo original pero en el racho lamentablemente no hay internet. todo empezo bien hasta el disco # 5, jajajaja, por cierto tardo 45 minutos en instalarse en una pc, de 2.400 de procesador con memoria de 512, jajajaj
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]

Última edición por Bill Gates; 12/09/2005 a las 17:36 Razón: nomas
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 08:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tardar en instalarse tarda mucho. Yo lo tengo en dvd y no me dio problemas para instalarse. El problema es que el mod. multijugador tiene una seguridad de cagarse y quizas por eso te dio error aunque lo que puedes hacer es devolver el juego y que te den otro nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:21
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Seria buena opcion

Gracias amigo, pero lamentablemente lo compre en Costco en los Angeles y tendria que ir a los Angeles a como unas 6 horas mas, 1 hora de cruzar la linea, esa vez lo compramos porque fuimos a visitar a mi abuela, pero no creo ir solamente para cambiarlo. gracias de todos modos, el juego que compre viene en 5 cds, no en dvd. todo salio bien, hasta que me pidio que activara el producto con la cd, y lo hice pero no funciono porque no tengo internet
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 17:08
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Todos esos juegos como el half life,half life 2,counter strike,counter strike source hay que jugarlos a traves de un programa,el steam.Estas obligado a instalarlo.Por esa misma razon yo compre los juegos en la misma web de steam y no importa en que pc este sentado,simplemente instalo el steam que son unos 600 kb si mal no recuerdo y puedo jugar todos los juegos que tenga disponible en la cuenta,no hace falta instalar los juegos de pc en pc.

Tan simple como abrirte una cuenta gratis con el steam y listo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 01:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
te da la opcion de no activar el producto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 07:31
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
60 dollares? se me hace caro aca en cosco en mexico (guanajuato) lo he visto y cuesta 40 USD en DVD. En el icono de HL2 intenta agregar esto donde dice la ruta del programa "C:\Program Files\...\hl2.exe" -steam
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 10:43
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias a todos por leer el post y por poner su comentario

Con respecto a el steam , lo instale pero me salio cuando se estaba conectado que activara el producto, no mire nada de jugar sin activar, al menos que no lo haya visto bien, el costo fue de 59 dollares mas tax, no se porque en guanajuato esta mas barato, talvez por que es solo un dvd y el mio son 5 cds, deja busco esta opcion que me distes, para ver si,lo puedo jugar, solo le doy click a el icono y agrego esto o como tengo que hacerlo si tienes la amabilidad de decirme te lo agradesco mucho: En el icono de HL2 intenta agregar esto donde dice la ruta del programa "C:\Program Files\...\hl2.exe" -steam
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 07:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es facil en el icono que te puso de half-life da click con el boton derecho->propiedades y donde dice destino (lo de "C:\Program Files\...\hl2.exe") agrega -steam
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:15
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No pude, al final mejor lo desintale por completo, lastima
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.