Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

como jugar resident evil 1 en windows XP

Estas en el tema de como jugar resident evil 1 en windows XP en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas gentes pues , he recordado resident evil, asi que me dieron ganas de jugar resident evil 1, resident evil2, resident evil3 Bueno pues el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
como jugar resident evil 1 en windows XP

Buenas gentes

pues , he recordado resident evil, asi que me dieron ganas de jugar resident evil 1, resident evil2, resident evil3


Bueno pues el RE 2 Y el RE 3, funsionan perfecto en windows XP

Pero el RE1 , no me funsiona, apesar de cambiar compatibilidad a windows 98 o windows 95, me aparece solo el fondo de instalacion, y ejecutando el acceso al juego, no sale nada

alguien sabe como jugar el RE1 ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: como jugar resident evil 1 en windows XP

Hola Mira Yo Tengo Win Xp Y He Probado El Resident Evil 1 Con Emuladores De Play Y Me Funciona Quizas No Tan Rapido Pero Funciona, Y Si No Tenes El Cd, Bajate Una Imagen Iso O Uno Para Pc Directamente De Paginas De Torrents.


NORMAS DEL FORO

Última edición por AREA 51; 09/07/2007 a las 17:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 19:50
Avatar de ironcrema  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: como jugar resident evil 1 en windows XP

Si no funka, es mejor jugarlo con cd de ps1 con el emulador emurayden funciona a la perfeccion....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.