Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

como mejorar el rendimiento de GTA4 ??

Estas en el tema de como mejorar el rendimiento de GTA4 ?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos/a. bueno quisiera preguntar como mejorar el rendimiento del GTA 4. me va bastante pilladito con las graficas bajas. bueno por ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
como mejorar el rendimiento de GTA4 ??

Hola a todos/a. bueno quisiera preguntar como mejorar el rendimiento del GTA 4. me va bastante pilladito con las graficas bajas. bueno por ahora no estoy pensando en renovar pc ya k esta nueva. k me podeis recomendar para mejorar el rendimiento ???????????. y cuando pregunto recomendar digo parches, actualizaciones, no a renovar alguna pieza de la pc. gracias de antemano quien me responda con una respuesta convincente
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: como mejorar el rendimiento de GTA4 ??

Honestamente todavia no tengo el gta4 pero siempre que sale un nuevo gta mi compu apenas corre el juego, creo que gta4 no sera al excepcion... en fin

Trata de cerrar todos los procesos que estan en el tray (al lado de la hora), ademas quita los procesos que corren "por detras" del sistem operativo, presiona Crtl+Alt+Supr ve a la pestaña de procesos haz click derecho sobre el que consideres no sean necesarios

Trata de no quitar los que dicen SYSTEM, por que si cierras uno importante tu compu se reiniciara, pero no te preocupes no hay riesgo de arruinar nada al hacer esto, una vez que reinicies tu PC todo regresa a como antes.

La unidad donde esta el juego debe estar 100% defragmentada y con almenos 2GB libres para intercambio de archivos durante el juego.

Ademas del obvio concejo de poner todo en el juego al minimo y actualizar tus controladores de video.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: como mejorar el rendimiento de GTA4 ??

ok voy a provar. pero no creo k me mejore muxo. de toas maneras vi un parche que sacaron los de gta k los fps del juego pueden aumentarse hasta 10 y 15. probare todo lo posible
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como mejorar el rendimiento de GTA4 ??

tengo el mismo problema. Creeis que se va a mejorar por los parches seguientes o tengo que renovar mi pc?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.