Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

como pruebo city of villains??

Estas en el tema de como pruebo city of villains?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Sabeis algun sitio donde me den un periodo de pruea para jugar al city of villains? he buscado en google poniendo "free trial" pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
como pruebo city of villains??

Sabeis algun sitio donde me den un periodo de pruea para jugar al city of villains?
he buscado en google poniendo "free trial" pero lo que salia son promociones caducadas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Buenas, pues si no encuentras algun tipo de promocion, puedes buscar info en la web original del juego o del distribuidor.

Pero yo te digo ya de antemano, que el juego no es precisamente de lo mejor que hay, hoy dia.

El juego segun se es una caca cuando subes de "x" lvl, por que todo es andar hacia delante y matar... No tiene PvP, tiene algo parecido pero que no es lo mismo... Y todos los Dungeons o Instances, son practicamente iguales en diseño, solo cambia el decordado.

Si te sirver como consejo propio, actualmente el mundo de los MMORPGS esta dominado por WoW (Word of warcraft), GW (Guild Wars) y el tercer puesto esta algo reñido.

Hace poco desde mi punto de vista lo ocupaba el SWG (Star Wars Galaxies), pero desde el Combat Upgrade lo echaron a perder.

Como ultima te pongo aqui un resumen de lo pros y contras del juego que mencionas, dicho por jugadores de ese juego :

Yo, solo decir que cuando salio el trial en micromanía decidí cambiar el WoW por el City of Villains (que es la versió maquiavelica de el City of Heroes).

Te dare una pequeña opinión con los pro y contras (siendo lo más objetivo posible)

Contras:
- Mata- mata a la hora de levear, vamos muy parecido al wow. Misiones y misiones, y algún farmeo si te da por ahi.
- misiones muy repetidas en escenarios muy repetidos. Creo que es lo peor del juego, las misiones son instance, y casi todas tienen los mismos 5 ó 6 diseños, aunque el mapeado sea distinto.
- poco roleo, es un juego que tiende mucho más a la acción que al rol.
- aunque tiene buenos graficos (por lo menos los personajes), el resto no es la maravilla mundial, pero son más que sufcientes.
- a nivel 50, el contenido final se hace corto, pero en cada Issue o actualización meten alguna cosilla buena.
- el objetivo final, al igual que el WoW, no es una maravilla. Crear un personaje, subirlo a 50, hacer task force, misiones especiales (como las instance tochas, pero mas suaves y cortas) y poco más (aunque,como dije antes en cada Issue meten algo nuevo).
- el PvP es algo suavillo también, le faltan más zonas para mi gusto y una mejor potenciación, aún sigue siendo un juego más pve que pvp.
- no existe el crafteo, lo más parecido es la workshop de la super base, que te permite crear mejoras para los poderes.
-no hay economia.

PROS:
- es sencillo, intuitivo y no cuesta hacerse rápido con él.
-hay comunidad hispana repartida en dos servidores, aunque no es muy grande,si lo suficiente como para no sentirte sólo.
- la comunidad del juego no es ni parecida al WoW. en el tiempo que llevo, ni niñatadas ni malos rollos, al contrario.
- el PvP aunque simple es divertido, y mucho. Si subes puntuación accedes a nuevas mejoras de poderes y recompenzas.
- En el PvP se pueden realizar misiones PvE, para así potenciar un facción u otra.
- la personalización de los personajes, la mejor por ahora.
- la creación de bases para el clan (o super grupo), no es tan dificil. Mi clan lo formamos tres colegas y la tenemos muy bien montada.
- la historia que envuelve las misiones, muy coherente y original, y depende del contacto (pnj que nos asigna la mision) que elijas.
- sistema de dificultad para realizar las instance y calibración de estas según el número de la party. cuanto más dificultad, más exp y mejores recompenzas, al igual que con el número de participantes (método tan sencillo que no se sabe porque blizzard no lo usa para sus instance mega tochas y así no deja desamparados a los cassual)
- equilibrio de los arquetipos de héroes y villanos( las clases, no destacan una por encima de la otra, y eso que los arquetipos son distintos según facción).
- Ambientación (exceptuando las instance de misiones). Puedes ver a las distintas bandas peleandose por ciertos territorios, si consigues un hecho importante, los habitantes hablan y te mencionan, es un mundo cambiante (aunque no mucho la verdad) y es menos estático que en el WoW.
- puedes unir la cuenta del COH y el COV.
- el juego es dinámico y divertido, aunque al ser la misiones repetitivas en cuanto a escenarios puede cansar un poco.


Bueno, al final la mejor opcion es siempre esperar nuevos MMORPGS de nueva generacion :p.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, la verdad es que me queria apuntar al archlord. La comunidad hispana todavia esta casi en pañales, pero hay que tener en cuenta que el juego todavia no ha salido.
A ver si puedo probar el cov, y a ver con cual de los dos me quedo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.