Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Como quitar lag???

Estas en el tema de Como quitar lag??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Alguien sabe como quitar el lag de los juegos, gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 12:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Como quitar lag???

Alguien sabe como quitar el lag de los juegos, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:20
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Teniendo un ordenador más potente, y, a la vez, cuando estas jugando, quitar todas las aplicaciones que no sean totalmente necesarias, como el Messenger y otros programas.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 13:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Y tambien si el juego es muy pesado en gráficos y tu pc no aguanta mucho bajarle los gráficos y todo lo posible.

Y si es por internet, bajar el "ping", como dice chirico, quitando aplicaciones innecesarias y tambien tener mejor conexion

Saludos
__________________
The war... the only way for the human.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:11
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Gracias pero sigo en con lag es el juego de halo y tengo una 6600 con 1gb de ram y un procesador 3000+, creo q con eso bastara Tengo de bajada 512 pero de subida 128 como debo configurarlo de 512 o de 128???
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
Gracias pero sigo en con lag es el juego de halo y tengo una 6600 con 1gb de ram y un procesador 3000+, creo q con eso bastara Tengo de bajada 512 pero de subida 128 como debo configurarlo de 512 o de 128???
pues tienes que ver cuanto de ping tienes en el servidor. Si es mas de 100, es mas que probable que el problema sea tu coneccion. Si es rapida pero como el servidor esta lejos de donde vives, demora en conectarse y por eso se crea un lag (demora) Es como cuando uno habla por telefono al extrangero, tienes que esperar un rato para que tu voz llege.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 19:30
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Como checo cuanto tengo de ping al servidor???
Nota yo soy el servidor y los demas jugadores dicen q tiene lag
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 19:34
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
para saber, tienes que pedirle a uno de los clientes que haga un ping a tu maquina:
por ejemplo si tu direccion ip es: 200.12.15.233, tenes que entrar al command, y escribir

ping 200.12.15.233

y este te dira el tiempo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Uff chico a ver empezado por explicar que haces de servidor, y que los que juegan en tu server tienen lag.

A ver el ping en los juegos normalmente se miran con la tecla TAB. Pero si tu tienes adsl 128/300 y haces de servidor on line ya te digo de antemanos que mas de 2 personas no podran jugar en dicho servirdor.... Y una de esas 2 eres tu haciendo de server.

¿Por que? por que necesitas mas subida de datos. Yo con 500 de subida jugabamos 4 o 5 y de mala gana, por que iba a tirones o sea ser con lag.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
Como checo cuanto tengo de ping al servidor???
Nota yo soy el servidor y los demas jugadores dicen q tiene lag
Bueno ya que tu mismo eres el servidor, tu ping es de 0, no tienes lag. Si sientes lag es pq tu maquina no esta aguantando tantos procesos a la vez ya que esta funcionando como servidor y como PC para tus usos.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 21:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno ya que tu mismo eres el servidor, tu ping es de 0, no tienes lag. Si sientes lag es pq tu maquina no esta aguantando tantos procesos a la vez ya que esta funcionando como servidor y como PC para tus usos.
Bueno yo no soy el que tiene lag pero casi todos mis usuarios que se conectan se quejan de que ahi mucho lag, cosa q yo no tengo
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 00:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por razpeitia
Bueno yo no soy el que tiene lag pero casi todos mis usuarios que se conectan se quejan de que ahi mucho lag, cosa q yo no tengo

Lee mi ultimo mensaje y entenderas por que tus usuarios tienen lag ;).

Para que puedan jugar 5 usuarios en un shooter, y vaya "decente" necesitas 500 de subia y al ser posible que sea cable.. Y aun asi creo que me quedo corto..
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
Bueno yo no soy el que tiene lag pero casi todos mis usuarios que se conectan se quejan de que ahi mucho lag, cosa q yo no tengo
El problema es tu conexion y la conexion que ellos tengan. Preguntales cual es su ping.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como quitar lag???

a mi me pasa algo parecido: Holas tengo un problema con un juego llamado conquer online todo estaba ok hasta q hace poko tiempo el juego se lleno de pings como de 2.000a 21.000!!!! cuando yo normalmente teni como 100-300 que se veia perfecto asi pero aora me conecto y solo slago yo sin los npc sin nada solo yo y la ciudad del juego y derrepente sale todo desps de como 3 minutos y cuando sale todo se me desconecta pero yo se que el server esta funcionando porq cuando me conecto sale arta gente jugando y alcanso a preguntar si a los otros les da lag pero dicen q no y ai se me desconecta. Lugo al otro dia fui a un ciber cafe q esta serca de mi casa e igual ese es el mejor ciber pero el juego estaba igualcreo q el ciber y yo tenemos vtr y un amigo q tiene internet telefonica no le da nada de lag q sera? mi computador no es yo creo q es el internet pero porq? q puedo hacer? AYUDA !!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 18:08
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Como quitar lag???

Tenes que tener una conexion con mucha mas subida de datos y si es posible una conexion por cable evitando conexiones satelitales y demas que son mucho peor... para uno que hostea un server tiene una tarea mas grande y tambien debe tener una gran conexión para poder aguantar un lag aceptable o bien tratar de no tenerlo...
Si el problema persiste, bueno en internet hay muchos hosts en la que podes hostear tu server... la mayoria de este tipo de hosts son de 24 horas y te facilitan mucho el trabajo... pero hay algunos en los que tienes que pagar y otros en los que no.
Por ejemplo http://www.carpathiahost.com/ ,este es uno de ellos... creo que es gratuito pero no estoy seguro. Como este hay cientos, solo hay que buscar en internet.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:48
Avatar de Aniquileitor  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como quitar lag???

Se quita cuando vas a jugar , coger i salirte del programa como Ares , Emule , etc ... incluye cualquier programa , como tambien han dicho el msn. Y si ves que no se te quita el lag reinicias el ordenador y sete quitara. Y otra vez como tambien han dicho teniendo un ordenador potente. Espero quete alla servido de ayuda. Saludos.
__________________
Mal de muchos, consuelo de tontos. Significado: Hay que tratar de superarse individualmente.Tustutoriales de toda clase: http://tutori.webspacemania.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.