Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Company of Heroes

Estas en el tema de Company of Heroes en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! acabo de adquirir el juego Company of Heroes, lo instale pero no veo los soldados ni los tanques, etc... que puede estar ocurriendo? unicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Company of Heroes

Hola! acabo de adquirir el juego Company of Heroes, lo instale pero no veo los soldados ni los tanques, etc... que puede estar ocurriendo? unicamente se ven sus sombras!
Tengo un Athlon a 2Ghz, 1GB en RAM, 128 en video RADEON 9200 SE sin embargo no creo que el hardware sea la restricción pues otros juegos similares corren bien! sera algun codec algun seteo incorrecto??
Gracias!!!
Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 02:53
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Company of Heroes

Buenass!

Creo que pueden ser varias las causas:

- Actualizar driver de tarjeta video y placa base.
- Instalacion defectuosa....prueba a instalarlo de nuevo
- Que tengas configurado mal el juego........pon al minimo todas las opciones graficas y de sonido, si eso funciona ves subiendo la opciones poco para ver donde esta el problema.
- Mira haber si han sacado algun parche para el juego, normalmente arreglan cosas :)

Pá serte sincero tiene toda la pinta de ser un problema de texturas y siendo un juego muy exigente con la maquina,te recomendaria que actualizases la tarjeta ya que esta un poquillo desfasada

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Company of Heroes

me va a correr a full con esta maquina una quad core 2,4 GHZ BUS 1066 ,, 2x1 gbs de RAM DDRII BUS 667, y un disco duro de 250 gbs. una tarjeta 8600 GT NVIDIA DDRIII 256 mb........sin que se lage ... gracias espero su rapida respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.