Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Compre un Jostick para mis juegos de la pC, pero no funciona, es nuevo..ayuda urgen

Estas en el tema de Compre un Jostick para mis juegos de la pC, pero no funciona, es nuevo..ayuda urgen en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Compre un Josctick con las caracteristicas: MAXFIRE G-08XU 8-BUTTON USB Game Controller for PC marca:"Genius" color negro , tiene la forma como los mandos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:32
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Compre un Jostick para mis juegos de la pC, pero no funciona, es nuevo..ayuda urgen

Compre un Josctick con las caracteristicas:
MAXFIRE G-08XU 8-BUTTON USB Game Controller for PC marca:"Genius" color negro , tiene la forma como los mandos de play station, etc.
Mi sistema operativo es; Windows XP.
MI pc: Pentium 4 placa pc-chips 909 memoria de 256,

al conectar en uno de los puertos usb mi mando de juegos el windows lo reconoce e instala el drive y me indica que el dispositivo esta listo para usar.

Pero al jugar no funciona, solo funciona el teclado para jugar.Al configurar veo que los botones y la direccion si funciona es decir al apretarr cada botton lo reconoce en configuracion, todo ok.

Pero no puedo jugar..porque, porque?
Cuando le doy agregar dispositivo, me sale el mensaje:
"Falta el puerto de juegos olos controladores del puerto de juegos.El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no estan configurados correctamente. Consulte el administrador de dispositivos" "aceptar""".

Ya fui al administrador de dispòsitivos pero todo parece estar bien. que mas puedo hacer? los juegos funcionan con el teclao mas no con el jostick, que puede estar pasando. es nuevo y mi pc tambien ....gracias por toda ayuda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:10
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bájate los últimos drivers de la página de Genius.
¿Qué juego es el que no funciona?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 18:04
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

ocuure que ya me indicaron que no basta con configurar en la pc , sino en cada juego, eso es lo que me faltaba, ahora ya funciona, es que soy nuevo en esto.......pero reiniciar se fue lo instalado , significa que cada vez que encienda la maquina debo configurar otra vez, es asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 20:07
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No, lo que debes hacer es en cada juego configurar el modo de juego, ya sea teclado o joystick, solo lo tienes que hacer una vez y ya pero con cada juego diferente.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.