Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

conectar pc´s para call of duty 4

Estas en el tema de conectar pc´s para call of duty 4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos. Recientemente tengo el "call of duty 4 modern warfare" y me gustaria conectarlo a otro pc que tengo en casa para jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
conectar pc´s para call of duty 4

Hola a todos. Recientemente tengo el "call of duty 4 modern warfare" y me gustaria conectarlo a otro pc que tengo en casa para jugar entre varias personas. Como podría hacerlo? se puede hacer a través del router wifi? alguien podría decirme como se hace o indicarme un tutorial donde lo expliquen?

muchas gracias.

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: conectar pc´s para call of duty 4

nadie sabe como hacerlo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar pc´s para call of duty 4

Hola, yo te hablaré de mi experiencia sobre el juego, pero jugando varios amigos mientras trabajábamos en el Líbano, con medios más bien "antediluvianos".

Jugábamos conectados directamente Pc con Pc, con un cable de red, y semanas después, cuando más gente empezó a animarse, compramos un hub de ocho puertos y ahí le dábamos de lo lindo, todos jugando en la misma sala.

Acerca de si se puede jugar utilizando el router de casa, siento no poder ayudarte, aunque supongo que sí, echa un vistazo en la red, buscando mediante el google.

Un saludo, a ver si tienes suerte y vicias de lo lindo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.