Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Configuracion de controles en Metal Gear Solid 2 Substance

Estas en el tema de Configuracion de controles en Metal Gear Solid 2 Substance en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos...!!! acabo de comprar el Metal Gear Solid 2 Substance para PC...y tengo problemas con la configuracion de los botones...tengo un control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 22:04
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Configuracion de controles en Metal Gear Solid 2 Substance

Hola a todos...!!! acabo de comprar el Metal Gear Solid 2 Substance para PC...y tengo problemas con la configuracion de los botones...tengo un control de X-Box en mi PC y me gustaria saber si se puede configurar un boton analogo para la camara...lo he intentado pero no me funciona...si alguien tiene ya configurado el control para este juego le agradeceria me informara...de ante mano muchas gracias SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 22:44
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ohhh Kel'thuzad! el mitico enemigo de Arthas

suerte en tu debut en el proximo parche de World of Warcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 22:50
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
jajajajajaja si el mismo...primer persona que me lo dice...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
malas noticias...
Yo tambien tengo esta version y use un control de Play station... Y pues lo configure todo chevere... hasta el final (creo) cuando tube que pelear con una espada. Las configuraciones cambian totalmente y no encontre forma de solucionar ese problema y pues hasta ahora no puedo terminar el juego jajaja...

Y bueno, si existe la maner da configurar eso. En el panel de configuracion, hay un tab que dice "Key config (first person view)" aho configura tus botones.

Suerte.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:38
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Es algo complicado..yo juegue metal gear en la play 1 pero hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien si este tenia la posibildad de rotar la cam para ver mejor el nivel sin necesidad de poner la vista de primera persona... ¿ es esto posible...? no se si esto se pueda hacer en esta version 2 del metal gear solid....les agradezco SUERTE

Pd: Se de que me estas hablando Dvdcr se configurar el control en el Key config (first person view) pero la pregunta es respecto al segundo boton analogo del control...se puede fijar este boton para rotar la cam...?
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.