Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

consejo sobre emular ps2 en la pc

Estas en el tema de consejo sobre emular ps2 en la pc en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola, les cuento que tenia ganas de comprarme una ps2, pero llegue a la conclusion que me sale mas barato emular la consola desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
consejo sobre emular ps2 en la pc

Hola, les cuento que tenia ganas de comprarme una ps2, pero llegue a la conclusion que me sale mas barato emular la consola desde la pc.
caracteristicas de mi pc:
pentium 4
con 512 mb de ram
disco de 80gb.
les queria preguntar que tarjeta grafica necesito comprar para que me tire los juegos de play 2, tal vez una de 512mb o 256...

por otro lado, queria preguntarles que tal funcionan los joystik para pc, supongo que deben haber evolucionado mucho, yo tenia uno que lo conectaba al gameport de mi vieja pc y habia que configurarlo bastante y era bastante molesto.
saludos y gracias por aconcejarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 18:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: consejo sobre emular ps2 en la pc

y como funciona esto de emular la ps2 en la pc?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: consejo sobre emular ps2 en la pc

con un programa emulador... al igual que existe el emulador kgen para juegos de sega genesis... pero nose si mi pc me los tira...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.