Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Construccion de Maquina de video juegos

Estas en el tema de Construccion de Maquina de video juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola , desde hace tiempo e querido hacer una maquina de videojuegos e visto que se pueden hacer con un cpu y con emuladores, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ags
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Construccion de Maquina de video juegos

hola , desde hace tiempo e querido hacer una maquina de videojuegos e visto que se pueden hacer con un cpu y con emuladores, de echo ya tengo planos para hacer la estructura y los controles ya tengo los emuladores e infinidad de juegos pero lo que aun no comprendo muy bien es como se configuran los front-ends de emuladores como mame, y como diantres ago para hacer que al momento de encender el cpu no me muestre nada de windows simplemente encienda y carge el emulador, que windows es el ideal para hacer esto.
Si alguien ya a configurado un front end para mame o para algun otro emulador como neorage, impact, winkas, final burn porfavor dignme como se hace ya que no e logrado hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 03:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Windows es tu unica opcion? Te lo comento porque si pudieses usar linux es mucho mas flexible que windows para estas cosas. Incluso me suena que hay un live-cd con mame. Metes el CD, reinicias el ordenador (arrancando desde el CD) y te carga un linux con el emulador. Creo que se llama knoppixMAME. Puedes buscar en google, bajarlo y quemarlo en un CD, y probarlo en tu PC.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.