Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

control PS3 six axis, ensamblaje interno

Estas en el tema de control PS3 six axis, ensamblaje interno en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola gente! necesito buscar imagenes de la parte interna de un control original PS3 six axis. tengo la situacion que no conozco donde va ubicado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 22:00
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
control PS3 six axis, ensamblaje interno

hola gente!

necesito buscar imagenes de la parte interna de un control original PS3 six axis. tengo la situacion que no conozco donde va ubicado una pieza. la pieza es un pedazo de espuma (foam). no estoy seguro es para hacer presion contra la placa de circuito y la mica plastica de circuitos. el control se volvio loco en los comandos porque alguien lo abrio anteriormente debido a que se le mojo he intento cecarlo. ya busque por san google pero hasta el momento solo me aparecen modificaciones que le han hecho al control.

gracias por cualquier intento de ayuda...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 03:13
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: control PS3 six axis, ensamblaje interno

bueno gente, olviden el tema. aparte que al final consegui donde iba la pieza el control no volvera a ser el mismo. no responden dos botones, parece que hubo corto circuito por el agua ya que me parecio haber visto el control encendido cuando lo estaban secando.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.