Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

copias de juegos de playstation2

Estas en el tema de copias de juegos de playstation2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola gente : bueno le comento mi problema.me compre dos playstation2 y 10 jueguitos. ahora lo que quiero hacer es copiarme cada juego asi poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
copias de juegos de playstation2

hola gente : bueno le comento mi problema.me compre dos playstation2 y 10 jueguitos.
ahora lo que quiero hacer es copiarme cada juego asi poder tener uno de cada uno , .
lo que hice fue copiar uno con el nero a un dvd, pero luego de terminar de copiarlo, lo pongo en la play y no me funciona.
tengo entendido que son dvd's . pero no se de que manera hacer que se graben bien.
bueno gente, espero un ayudin y muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 01:02
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Los backup o copias solo se pueden jugar en la play1 y 2 si tienes el mod chip o el swap magic o un exploit, de otra forma por muy bien que quede la copia no correra jamas.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
disculpa, pero son terminos que desconozco.
podrias ser mas explicito?
muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 17:20
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mod chip =chip que se instala en la tarjeta de la PS2 como por ejemplo messias 2, matrix infinity, dms, magic v, etc.


swap magic= disco de carga pones el disco te sale un menu
para cambiar el disco por tu copia con *cogswap



xploit= miniprograma que se instala en la MC y lo disparas con un juego
de ps1 haces el cambio de tu juego por el backup por *cogswap.
el mas comun y eficaz es el cdloader



*cogswap =procedimiento por el cual abres la bandeja manualmente para que la consola no detecte que esta poniendo un backup


para hacer cogswap necesitas quitar el frontal de la bandeja o comprarte una carcasa con tapa, con modchip no necesitas hacer cogswap.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.