Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Estas en el tema de Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hantes que nada, espero no ofender, a nadie con mi post es solo una cuestion de Gamer. Quiero compartir mi sentir en lo que respecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 14:34
Avatar de king666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Hantes que nada, espero no ofender, a nadie con mi post es solo una cuestion de Gamer.

Quiero compartir mi sentir en lo que respecta los Videojuegos y Mis Padres, el caso es que soy un Hombre de 31 años de edad, y soy Gamer, con la Lic en derecho, y desde niño me gustan los Videojuegos, he tenido la nes, Super Nes, Nintendo 64, Gamecube, y ahora la Nintendo Wii, y pienso adquirir las futuras consolas, mis padres nunca estan de acuerdo con que yo, juegue desde niño los Videojuegos, pero el dia en el que ellos me falten, no se si siga jugando, porque a ellos, no les gustan, me sentiria culpable por hacer, lo que ellos no les gusta, que yo juegue, y seria como faltales al respeto a la memoria de mis padres, ustedes como Gamers que harian, despues de que sus padres ya no esten, dejarian de jugar
videojuegos y de comprar consolas? por que ellos ya no esten?, y en los casos en que los padres no les hayan gustado, seguiran como Gamer? por mi parte no los pienso dejar, pero eso me agobia, vivo con mis padres, es dificil dejar los Videojuegos.

Mis padres los ven como perdida de tiempo y falta de madures, yo se que la edad, no tiene que ver, pero ellos, asi lo ven.

Espero sus opiniones, que harian en mi lugar. espero no recibir criticas hacia mi, soy Gamer de Corazon.



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:25
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Es cómico, por decir lo menos.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:43
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Cada uno con su tiempo de ocio hace lo que quiere.

Unos leen
Otros ven la tele
Otros hacen deporte
Otros juegan a videojuegos ...

Es normal que gente que no ha pasado por ese mundillo de joven lo vean como algo ajeno a ellos (Vamos que eres un alien), pero no hay edad para dejar de ser gamer, lo que suelen cambiar es el tipo de videojuegos que te gustan...

Ahora mismo empieza a haber cuarentones o cincuentones aficcionados a los videojuegos... así que no es nada raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:48
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Ser Gamer no está reñido con la ortografía
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 08:56
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Ser Gamer no está reñido con la ortografía
Saludos.
Para mi tiene más delito decir que tienes 31 años y una carrera universitaria y que tu primera palabra del post sea "Hantes"
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 10:53
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Ay Dios, por donde empiezo??

1) Sí la ortografía, para un Lic en derecho es horrible....


2)

Cita:
Iniciado por king666 Ver Mensaje
mis padres nunca estan de acuerdo con que yo, juegue desde niño los Videojuegos, pero el dia en el que ellos me falten, no se si siga jugando, porque a ellos, no les gustan, me sentiria culpable por hacer, lo que ellos no les gusta, que yo juegue, y seria como faltales al respeto a la memoria de mis padres, ustedes como Gamers que harian, despues de que sus padres ya no esten, dejarian de jugar
videojuegos y de comprar consolas? .
O sea como? : " me sentiria culpable por hacer, lo que ellos no les gusta, que yo juegue, y seria como faltales al respeto a la memoria de mis padres" pero en vida te vale, los juegas.. No te suena tonto que sí estando vivos, cuando sienten, aun se enojan, aun les causa disgusto lo estes haciendo, y cuando se mueran dejes de hacerlo?? Ya que no sienten, ni se disgustan?? Si ahorita te da lo mismo, lo mismo te debe de dar cuando no esten, es mas, si te sientes culpable mejor deja de jugarlos ahorita y no cuando se mueran. ¬¬

3) La culpa, como te digo es tuya a tus padres no les afecta en nada q cuando mueran tu sigas jugando. No le afecta a nadie q juegues siempre y cuando no sea una adicción y dejes de hacer las cosas importantes como comer y dormir, por estar jugando. O si no tienes trabajo y solo te la pasas jugando. No te agobies... mejor habla con ellos y diles q es esparcimiento. Punto...o Vete a vivir solo y ya.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 469
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 20
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Ser Gamer no está reñido con la ortografía
Saludos.
+1
__________________
Revisa las FAQ's antes de disparar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:13
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Hola.

Tomando en serio el tema. Probablemente (muy probablemente) tienes un tipo de adicción, como tantas otras (alcohol, tabaco, drogas) llamada Ludomania, basícamente adicción al juego, http://en.wikipedia.org/wiki/Problem_gambling

Probablemente date un momento para hacer algo y acude con un psicólogo, ya que te puede causar problemas reales en un futuro, si no es que ya tienes algunos que hayas podido identificar. No es para tomarse de cotorreo solamente.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 08:29
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Mientras no sea una adicción real, no le veo mayor problema... jugar un par de horas cada par de días o diario si quieres, es válido. Jugar en la mañana, tarde y noche ya es bastante preocupante.

Mis papás aunque tampoco les gusta mucho que juegue, siempre me respetaron y yo ayudaba haciéndoles ver lo positivo de ser un gamer. En su caso, que los papás siempre se procupan por donde andan y qué están haciendo los hijos, les decía que no se preocuparan, que yo iba a estar en casa seguro (jugando) y no en la calle a riesgo de que me pase algo o consumiendo quién sabe que cosa.

Sobre faltarles al respeto, no te preocupes que jugar a los videojuegos no es algo que le falte el respeto a nadie. Si a tus papás no les gusta, pues lástima por ellos, pero también tienen que respetar tus preferencias.

El punto principal es que los videojuegos no sean el centro de tu universo, date tiempo para todo que no te arrepentiras. Tu familia, amigos, novias, cine, ir a un concierto, lee un libro, salir fuera de tu ciudad, etc.

¡Saludos y suerte!
__________________
KNOWLEDGE is Power
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:34
Avatar de VbOkonly  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 490
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Si trabajas, contribuyes en tu casa, y promueves tu titulo no esta nada mal jugar de a ratos, hay personas de tu edad que en vez de jugar, salen del trabajo y van a comprar droga ... Pero si eres un vago y eso ... Tienen razón. De ultima trata de buscarte una novia =P
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 13:28
Avatar de king666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Agradesco a todos sus comentarios son muy buenos, claro que se que Jugar Videojuegos no es malo, si no se convierte en obsession, trabajo y ayudo economicamente en casa, y ayudo en los quehaceres del hogar, pero ellos siguen en su posicion. no me queda de otra mas que la idependencia eso es seguro, si se tiene 30 años o mas apestas es tando en casa de tus padres......

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

insisto tu ortografía es igual a las cuatro primeras letras... jajaja... no es malo jugar... pero independizate o mandalo a volar!
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 21:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Veré de ser lo menos duro posible: Jugar no es malo ¿Cómo lo va a ser?!!!

................................... (ahora cortá por la línea de puntos [usando la imaginación... nada de seleccionar con tu mouse y luego hacer CTRL+X ¿eh?])


Lo malo, según mi punto de vista, es todo lo que te ocurre más allá de los juegos: La realidad. Y se ve que eso te afecta, mucho. Tanto que hasta se podría decir que fantaseas con la muerte de tus padres para justificarte! (<- no tiene nada que ver con la alineación de textos).

Yo te daría vuelta la jeta de un par de trompadas para ver si tu cabecita se acomoda, pero lamentablemente no te tengo a mi alcance (y lo peor es que creo no soluciona nada)

Macho tenés 31 años! Jugá todo lo que quieras, no está mal, pero UBICATE en este puto mundo, que es necesario. ¿Decís que la única solución es independizarte? Disculpá que me ría, pero: ¡JA! No te doy más de dos semanas tras hacerlo.
__________________
...___...
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 00:41
Avatar de king666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Veré de ser lo menos duro posible: Jugar no es malo ¿Cómo lo va a ser?!!!

................................... (ahora cortá por la línea de puntos [usando la imaginación... nada de seleccionar con tu mouse y luego hacer CTRL+X ¿eh?])


Lo malo, según mi punto de vista, es todo lo que te ocurre más allá de los juegos: La realidad. Y se ve que eso te afecta, mucho. Tanto que hasta se podría decir que fantaseas con la muerte de tus padres para justificarte! (<- no tiene nada que ver con la alineación de textos).

Yo te daría vuelta la jeta de un par de trompadas para ver si tu cabecita se acomoda, pero lamentablemente no te tengo a mi alcance (y lo peor es que creo no soluciona nada)

Macho tenés 31 años! Jugá todo lo que quieras, no está mal, pero UBICATE en este puto mundo, que es necesario. ¿Decís que la única solución es independizarte? Disculpá que me ría, pero: ¡JA! No te doy más de dos semanas tras hacerlo.
Me estraña que un Moderador se exprese de esa manera, no se que problemas tengas, mejor buscate a una persona a la que puedas Golpear como dices, no creas que yo me quedaria con los brazos cruzados si estuviera a tu alcance, tu opinion está fuera de contexto xD

Última edición por king666; 06/09/2010 a las 00:48 Razón: Actualizacion
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Bueno, lo de la violencia física fue meramente figurativo.
__________________
...___...
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 14:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Es Correcto Jugar Videojuegos Todavia?

Tema Cerrado....

Este tema ya quedó fuera de todo contexto.

@king666, enserio ¿no te da vergüenza decir que tienes 31 años y que aun dependes de tus padres (indirectamente)?, a la par de que tu ortografía deja mucho que desear...

Empieza a preocuparte de ti mismo, porque sino ¿quién lo hará?...
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: correcto, jugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.