Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

counter strike

Estas en el tema de counter strike en el foro de Video Juegos en Foros del Web. necesito saber la forma de jugar al counter contra la maquina,creo que tiene ke ver algo con "bots" o algo asi,ruego me lo confirmen y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
counter strike

necesito saber la forma de jugar al counter contra la maquina,creo que tiene ke ver algo con "bots" o algo asi,ruego me lo confirmen y me den la informacion que necesito,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:56
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Los mejores bots para CS 1.5 te los puedes bajar de aqui pero si tienes CS 1.6, no te se decir cual es el mejor, ya que no lo tengo instalado.

Salu2!
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:26
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para el 1.6 existen pero son un poco complicado de ponerlos, te recomiendo el counter strike condition zero. Solo tenes que buscar su descarga en www.3dgames.com.ar

En el foro no solo vas a conseguir la descarga sino tambien los bots del 1.6, solo tienes que buscar y queda en vos si los instalas o no..

Suerte en tu busqueda
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Capital, Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cualquier cosa avisame, yo soy experto en 1.6 :) (no hablo si no tengo experiencia ;))
__________________
Cita:
Por la manera de pensar del chico diría que en la infancia tuvo severos traumas a causa de:
Intentar usar el Family como lanchita en la bañera y comerse una patada eléctrica en el intento
.
Cita:
Con ese pad muchos fps no te va a tirar
Cita:
estoy viendo discovery channel y hay unas tortugas que se congelan y reviven asi re locas
Cita:
y raix ... sos mas malo que el sida... mas feo que el buda ... mas falso que las remeras del once, mas om3guero que sancor, etc :confused
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.