Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

counter strike play online?

Estas en el tema de counter strike play online? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hi people!!.. mi duda es sobre el counter strike, kiero saber como cargo los servidores para poder jugar en play online.. m dijeron k es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 11:58
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
counter strike play online?

hi people!!.. mi duda es sobre el counter strike, kiero saber como cargo los servidores para poder jugar en play online.. m dijeron k es mas facil jugar ahi a k tener k poner los id en la consola.. si alguien sabe como se hace por favor de responder... gracias
(si tienen algunos cheats no m vendrian mal) jajajaj
bye bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 19
Los cheats estan prohibidos en los juegos Online te lo digo para que luego no te quejes si te banean y no pudes jugar mas y te tengas que comprar otra vez el juego para tener otra clave de acceso.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 17:58
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
jajaja gracias por el consejo pero duda es la otra.. como hago para poder jugar en play online???

bye bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:57
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
varias palabras clave para la mula:

-counter strike source completo en español.
-parches emporio.

y ya esta... al menos hasta que vuelvan a hacer una actualización del steam.

Mas info en los foros de www.badiaonlan.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:32
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no entiendo.. esto k m bajo con emule producira k mi counter strike inicie en play online con los servidores cargados?? y en k carpeta del counter lo pongo???

Última edición por sebas1985; 04/05/2005 a las 17:19
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no no no....
Para jugar al counter por internet necesitas un CDKEY.
Solo se permite 1cdkey en linea.
Si utilizas una cdkey pública, solo se puede en servidores que no la piden y son muy pocos, mucho lag etc.
O te compras el Half-life +-8€, o el Half-life 2 +40, o te bajas la beta esa del CS:Source... y cuando este acabado te lo compras.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:23
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no hace falta ni cdkey ni leches...

en la mula bajaros lo que os he comentado y ya esta... si teneis mas dudas mirar en www.badiaonlan.com hay es donde yo me entere de la historia esta, ellos os diran lo que teneis que bajar y ademas el orden de la instalacion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:14
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
no hace falta ni cdkey ni leches...

en la mula bajaros lo que os he comentado y ya esta... si teneis mas dudas mirar en www.badiaonlan.com hay es donde yo me entere de la historia esta, ellos os diran lo que teneis que bajar y ademas el orden de la instalacion.
estuve chekeando la pagina k m dejaste.. pero m parece k no m entendieron .. jajaja mi duda es como jugar al COUNTER STRIKE "VIEJO".. no el Source.. (no m da la makina para tanto jejeje) necesito saber como cargar los server en play online.. y si m pueden pasar una pagina con un enlace (k ande)donde pueda actualizar mi counter strike de 1.5 a 1.6 ya k los servidores para el 1.5 kedan muy pocos.. se estan "mudando" todos a los de 1.6.. y si es mucho pedir k m expliken K ES "RETAIL" Y "NO RETAIL".. uuuffff no temrinaba mas.. jajaja espero m hayan entendido y m sepan ayudar, desde ya MUCHAS GRACIAS

bye bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.