Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Crear mod Counter Strike 1.6

Estas en el tema de Crear mod Counter Strike 1.6 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola! e estado mirando un montón de foros y sitios en los que registrarme, y sinceramente, creo que este es uno de los mejores. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:10
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Crear mod Counter Strike 1.6

hola! e estado mirando un montón de foros y sitios en los que registrarme, y sinceramente, creo que este es uno de los mejores.

Lo que quisiera hacer es un mod del counter-strike 1.6 no steam, ya se que hay muchos y que si yo hago uno no va a servir de nada, pero me gustaría aprender a hacer uno a mi manera y poniéndole cosas que me gusten.

he estado leyendo sobre como hacerlo pero no tengo ni idea de por donde empezar, solo e encontrado un tutorial de como hacer un mod del counter strike source (que se parte de una basa llamada source SDK creo) , pero de ese juego no quisiera hacerlo ya que mi pc no es muy buena y no me lo corre.

si alguien me ayudara en esto estaría muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

pues no mas es programar en PHP el contador y ver la estructura de los modulos de los foros y hacerla de esa manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 04:27
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

Cita:
Iniciado por videoedgar Ver Mensaje
pues no mas es programar en PHP el contador y ver la estructura de los modulos de los foros y hacerla de esa manera.
que?
eso no sirve para nada de lo que yo quiero hacer!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

Pues.. es algo complicado, la verdad bastante, un MOD es algo que cambia bastante el juego, asi que tienes q saber algo de scrips,por lo menos lo basico y capas ser habil en el programas de modelacion..

Pero lo que te pregunto.. sabes crear mapas de cs?, deverias empezar por alli xD!, es mas facil, y la herramienta de cs 1.6 te da mucho que hacer..

Saludos!

PD: Ah pero, quieres crear un MOD o un mapa? (mapa es como the_dust, the_rats, MOD como el de zombie)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:52
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Pues.. es algo complicado, la verdad bastante, un MOD es algo que cambia bastante el juego, asi que tienes q saber algo de scrips,por lo menos lo basico y capas ser habil en el programas de modelacion..

Pero lo que te pregunto.. sabes crear mapas de cs?, deverias empezar por alli xD!, es mas facil, y la herramienta de cs 1.6 te da mucho que hacer..

Saludos!

PD: Ah pero, quieres crear un MOD o un mapa? (mapa es como the_dust, the_rats, MOD como el de zombie)
quiero crea un mod (como el de zombie XD )
ya se crear mapas. (con el valve hammer editor( y unas cuantas herramientas mas))

pero que hago para hacer un mod?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

lasmina que cerro alliedmodde... (o eso creo, ya que a mi no me ingresa a la pagnia)

Me acuerdo, yo aprendi lo basico para hacer plugins y demas, ahi :D

En fin, habia un tutorial sobre "pawn" algo asi, no me acuerdo (Que es lo que necesitas saber)...

Sabes hacer un plugin?, algo basico como por ej, escribis "/chaleco", y te de 100 de chaleco, algo asi..
xq primero necesitas saber lo basico :D...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:43
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear mod Counter Strike 1.6

Cita:
Iniciado por lautitow Ver Mensaje
lasmina que cerro alliedmodde... (o eso creo, ya que a mi no me ingresa a la pagnia)

Me acuerdo, yo aprendi lo basico para hacer plugins y demas, ahi :D

En fin, habia un tutorial sobre "pawn" algo asi, no me acuerdo (Que es lo que necesitas saber)...

Sabes hacer un plugin?, algo basico como por ej, escribis "/chaleco", y te de 100 de chaleco, algo asi..
xq primero necesitas saber lo basico :D...
algo se hacer. te refieres a amxmodx no?

Etiquetas: counter, mod, strike
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.