Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Criticas Empire Earth II

Estas en el tema de Criticas Empire Earth II en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bien, mi primera sorpresa fue que faltaba algo en mi punto de vista muy importante (quiza para alguno de vosotros no lo sea tanto), busqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 17:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Criticas Empire Earth II

Bien, mi primera sorpresa fue que faltaba algo en mi punto de vista muy importante (quiza para alguno de vosotros no lo sea tanto), busqué y busqué por el juego pero ..... como es posible ver a la civilización Coreana (entre otras) y no ver a mi querida civilización Española, si, como siempre digo yo ese pais del sol y la siesta, sera que apenas tenemos historia, en fin.... superado el gran primer escollo el juego es más de lo mismo con alguna diferencia y con algunos retrocesos, graficos iguales, pero vamos a ver.... yo no soy capaz de entender que todo un acorazado se vea casi igual de tamaño que un tanque ¡¡ pero si parece de juguete !!, se ha incluido el clima yo creo que para nada ya que apenas interfiere en los combates, el sistema de juego sigue igual (me gustaba más el manejo de los aviones en la 1º parte) ha cambiado en que puedes ampliar el terreno conquistando más regiones cosa que se parece sospechosamente al juego de Microsoft Rise of Nations y aparte de los descubrimientos tecnologicos creo que nada más, pero que hacen estos señores de Mad Doc Software, tendran que esforzarse un poco más porque por lo que veo no lo han hecho, así no se puede sacar una segunda parte y venderla como un tremendo bombazo.
Se salva porque me encanta la estrategia y me encanto su 1º parte (españoles incluidos).

MAL, MAL y MAL señores de Sierra/Mad Doc Software.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 20:39
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Graficamente en mi opinion mejoro bastante con respecto a la primera entrega (no he visto agua tan real ni el la ducha). El clima como dices no sirve para nada, afecta a tus unidades, si, pero el efecto es casi nulo. Sin embargo un concepto interesante que puede explotarse en el futuro.
En el resto, nada nuevo, muy parecido a RoN con la unica diferencia de que en EA2 puedes avanzar una epoca mas (guerra futurista) lo cual es una opcion bastante buena, lo suficiente como para hacerme comprar el juego.
En fin, podia haber quedado mejor, SI, pero bueno, viva la estrategia!
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.