Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Crysis

Estas en el tema de Crysis en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos los fanáticos de los videojuegos he aquí una novedad para los que aun no lo conocen, se trata de un nuevo juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:24
Avatar de THE FENIX  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Crysis

Hola a todos los fanáticos de los videojuegos he aquí una novedad para los que aun no lo conocen, se trata de un nuevo juego shooter en primera persona de ciencia ficción del galardonado desarrollador Crytek, creadores del aclamado Far Cry (MC90).
La historia es la siguiente:
Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

El juego tiene un motor grafico impresionante por lo que vi en Internet en la Pág. del youtube algo mas que me impresiono y me agrado mucho es que la interacción es 100% tu puedes dispararle al escenario y destruirlo, ósea el tipo destruye un árbol disparándole y el árbol cae al suelo
Es realmente impresionante pero la verdad creo que mi maquina no dará la altura ja ja ja
Bueno el juego aun no sale, espero para cuando salga al mercado haber actualizado mi pequeño monstruito que tampoco se queda tan atrás ja ja ja

Bueno eso es todo

Para los fanáticos de los juegos busquen por CRYSIS en Internet les dejaría los links pero soy nuevito y aun no puedo

Espero les guste
Saludos a todos


The Fenix..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 10:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Crysis

jeje, ¿Queda alguien aún que no conozca este juego?

Eso si, este hilo viene muy bien para ir calentando motores, cada vez queda menos...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Crysis

o ir sacando la billetera para actualizar la pc jeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.