Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

CS cheating death del orto

Estas en el tema de CS cheating death del orto en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Problema: Tengo el Hlaf life con el counter bla bla bla, quiero jugar en la Web, bajo en maldito cheating death, lo insntalo, quiero entrar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 16:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
CS cheating death del orto

Problema: Tengo el Hlaf life con el counter bla bla bla, quiero jugar en la Web, bajo en maldito cheating death, lo insntalo, quiero entrar, me acepta el servidor y carga el juego y a los segundos SALE, me saca y me dice "heating death required" y esta el cheating death corriendo y cargado en memoria, otra cosa, en otras PC's, corro el cheating death despues quiero jugar al counter con el cheating death y me sale un error de Windows XP, y si saco el cheating death (lo cierro) ahi si entra al CS, rarisimo, necesito una ayuda urgente con este tema ya que estoy ARTO de los Bots y quiero jugar ONLINEEEEE ¡¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno yo tenia el mismo problema q vos y lo solucione haciendo esto

1-cada ves q tiraba error el half life lo intalaba de buelta
2-ponia el C-D y abria el counter, si tiraba error de bulta lo re instalaba al half life antes serrava el C-D

bue espero ke te sirba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.