Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cstrike 1.5

Estas en el tema de cstrike 1.5 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo un lio tremendo estoy intentando instalar el counter 1.5,y no soy capaz me lo he bajado 3 o 4 veces y nada,y hoy lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cstrike 1.5

tengo un lio tremendo estoy intentando instalar el counter 1.5,y no soy capaz me lo he bajado 3 o 4 veces y nada,y hoy lo he visto en un ciber y he comparado sus archivos con los mios y me he fijado ke yo tengo algun archivo menos ke el,y sobretodo una carpeta ke se llama "ricochet",alguien me podria decir si esa carpeta llamada "ricochet"es imprescindible y si es asi no se si hay alguna manera de conseguirla sin ser mediante un juego original,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:31
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm pues aunke el counter 1.5 esta totalmente desfasado puedes bajartelo... primero tienes que instalar el half-life 1.0.10 y luego el counter strike 1.5 y ya esta...

otra cosa es bajarte la version crackeada del counter 1.6 en el emule... hay una que esta crakeada por unos brasileños... busca en el emule y obtendras todo lo necesario... ojo: la version 1-6 crakeada por los brasileños solo sirve para jugar on lan o contra los robots...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.