Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Cual Final Fantasy es el mejor?

Estas en el tema de Cual Final Fantasy es el mejor? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. por años y años los amigos de square y squaresoft nos han deleitado con sus exquisitas historias interactivas,....todas son excelentes. pero... ¿¿¿¿¿CUAL ES LA MEJOR???? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:31
Avatar de Vic+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual Final Fantasy es el mejor?

por años y años los amigos de square y squaresoft nos han deleitado con sus exquisitas historias interactivas,....todas son excelentes. pero...

¿¿¿¿¿CUAL ES LA MEJOR????

digan su opinion!!!
__________________
UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
dificil decision......

aunque todos los FF son historias totalmente diferentes, seria dificil q una sobresaliera ante las demas, aun asi, cada persona tiene su propio criterio, yo por mi parte prefiero las historias de FF7 y FF8, y agradezco de todo corazon a los de Squaresoft por sacar cada vez mas versiones, almenos asi voy a tener algo q hacer cuando sea viejito

ATT JDR
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
el final 1 de nintendo es un juegote, pero si tengo que elejir entre todos los finals, me quedo con el 3 osea el VI. todo perfecto. es mas, creo que he adoptado las caracteristicas de algunos caracteres
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 08:56
Avatar de Vic+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no poodemos negar que el siete es genial, yo creo que es de los que se acercan mas a la realidad, tiene una trama futurista tan cool que cada vez que me acuerdo, me derrito...
__________________
UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:11
Avatar de flesh 'n bone  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Aqui y alla
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo voto en lo personal por el FF8, la historia es genial, lo que caracteriza mucho a este juego es el diseño de los personales que en mi opinion en nungun otro final fantasy les han quedado mejor, y los FMV son sencillamente de lo mejor.
Yo digo que el FF8 es el mejor

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
FFX, eso de subir los paramentros a 255 y todo esto, boah, es genial.
Lleva mucho tiempo, pero se puede hacer.
A ver, estoy segura que aqui hay mucha gente que lo ha jugado:

Os acordais del monstruo que envia Yunalesca? Ese que se curaba con +9999 cuando la Vit le bajaba y te hacia imposible la vida porque te lanzaba espejo y te curaba a ti, pero con el espejo puesto la magia se reflejaba y se curaba a si mismo. Os acordais, verdad? Quien ha conseguido sin la ayuda de ninguna guia matarlo de UN golpe con un eon que NO sea Bahamut?

Esta genial, y la hisotria es muy triste y real, y todo y todo, es simplemente el mejor, y eso de matar a los eones oscuros y las armas finales...

El 8 y el 7 tambien estan genial. Aun no he podido jpasarme el 9, pero si me queda tiempo lo hare este verano, jeje.

Y los ff's de la nes y la snes tambien estan muy bien.


Pero aun no hemos visto el FFXII, creedme es mucho mas de lo que aparenta, lo se porque tengo una web dedicada al 12 y se bastantes cosas, es mucho mas de lo que aparenta, y nos llevaremos muchas sorpresas con el, jeje
__________________
Final Fantasy XII
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.