Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Cual es el juego que más te ha impactado???

Estas en el tema de Cual es el juego que más te ha impactado??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Ya que alguien propuso el tema de cual fué tu primer juego, yo ahora les pregunto, cual fué el juego que más les impacto??? sea ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:31
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Exclamación Cual es el juego que más te ha impactado???

Ya que alguien propuso el tema de cual fué tu primer juego, yo ahora les pregunto, cual fué el juego que más les impacto??? sea en el sentido de miedo, diversión, gráficos, etc. Sea nuevo o muy viejo.

Y el porque?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:42
Avatar de dacmonsalve  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Colombia Tierra querida, himno de fe y armonia
Mensajes: 318
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Medal of Honor

Creo que nunca me cansare (y ojala no lo haga) de jugar el Medal of Honor...en cualquiera de sus versiones y/o consolas...............a de ser por que soy aficcionado a la historia de las guerras.............y esta principalmente.........la Vietman.......ha llamado toda mi atencion.....
......Espero que alguien comparta algo de mi gusto.........
__________________
La mayor frustración es saber todas las respuestas,
pero que nadie te haga las preguntas
:Zzz:
.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:44
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Un Juego extraordinariamente fundamentado en sus cersiones I y II (Que ahora estoy Jugando), con gráficos excelentes que requieren poca máquina el MDK I y II.

En un Impacto negativo (Es opinión personal) el Blood.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:50
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
American McGee's Alice y Half-Life

No se simplemente los empece a jugar y me gustaron mucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 12:31
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Rome total War, porque para mi es el mejor juego de estrategia, te hace pensar, es muy emocionante y pueden governar tu propio imperio y el Call of Duty 2 porque de shouters pienso que es el mejor, jugar por internet es una gozada, y la campaña a pesar de ser cortita esta muy bien, es el mas realista de shouter que e visto junto a MOH.
Saludos!
__________________
The war... the only way for the human.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 12:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Alone in the Dark, la 1º parte, recuerdo que estabamos cagaditos de miedo cuando jugaba con los amigos.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Metal Gear
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 15:11
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no se si decidirme entre RE codigo veronica o silent hill 3 los dos me sacaron buenos sustos al punto de dejar de jugar y acostarme y en diversion y humor jak and daxter legacy the precursor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:40
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Ya que antes no lo puse jeje, decir que a mi el Resident Evil 2... (cuando jugue la primera demo no comercial que venia con el Resident Evil 1 Director´s Cut).

Bueno me impacto ese juego al tratarse de una ciudad, el realismo para la época y la escena en que entras en la armería, cuando vas a salir rompen los cristales aparecen los zombis y se comen al encargado.

Me ponía por entonces los pelos de punta jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 11/02/2006 a las 21:57
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 18:25
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues ami me gusto mucho zelda es de los mas especulantes ,y tambien espero que ya salga el mark ecko getting up y k no me desepcione ya que le eh esperado con ansia
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 19:12
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi doom3 por que me acojono jugando mucho... me mola jugarlo con las luces apagadas y con mis cascos akg para oir bien los sonidos... el sonido es tremendo totalmente 360 grados y ademas influye donde mires por donde pases... muy trabajado.

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 19:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
The Elders Scroll III: Morrowind porque es simplemente alucinante la libertad que te da, no solo el juego en si sino también en la creación de modificaciones del juego original... realmente es un juego de rol que adoro
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:34
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
ALIEN VERSUS PREDATOR todavia recuerdo esas partidas por la noche pegando botes de los sustos q me pegaban los Aliens con ese ruido tan desagradable q hacian cuando devoraban al pobre Marine.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo Recurdo Que De NiÑo Mi Vida Eran Los Juegos De Nes Y Solo Jugaba Eso Hasta Que Un Dia...
Una MaÑana Como Cualquier Otra Mi Hermano Pidio Un Aparato Para Jugar Videojuegos Era Algo Nuevo Se Llammaba Nintendo 64, Al Prenderla Y Empezar A Jugar El Ver Esos Graficos Por Primera De Mario 64, Me Impacto Mucho, Lo Recuerdo Como Si Fuera Ayer Hace 10 AÑos, No Era El Juego Eran Los Graficos Me Quede Atonito En Ese Moento Se Me Vino A La Mente Lo Que Llegarian A Ser Los Videojuegos Algun Dia, No Solo Era Un Monito Corriendo En 2d Matando Tortuguitas, Con Los Videojuegos Se Podia Hacer Cualquier Cosa, En Ese Momento Yo Me Dije An Algunos AÑos Va Ahaber Juegos De Carrreas Que Se Vean Reales Los Carros O Los Humanos Matandose, Y Si Ahora Vean El Project Ghotam Racing 3
O Call Of De Duty Doom 3.
Si Algun Dia Noostros Vamos A Estar Adentro Como En Un SueÑo Jugando Futbol Al Lado De Ronaldinho Yla Gente Gritandonos En Un Fifa 2050 En Un Nintendo ***** Sabpero Lo Van A Lograr.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 22:52
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Princes of persia la trilogia excelente video juego...graficamente...sonidos...todo en general...otro juego bueno DOOM3 bastante bueno grafics, sonido, jugabilidad.
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 08:32
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Doom como lo pude olvidar un clasico al igual que Duke Nukem





Alguien recuarda Heretic:

  #17 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
chrono cross y metal gear solid, me dejaron pegado al televisor leyendo cada letra que salia del final.............
__________________
;-)
Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada
:cool:
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 13:22
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jrp01
Alguien recuarda Heretic:

Claro que sí..........muy bueno, un clásico, me acuerdo que estos tipos salían de cualquier sitio, y que las peleas con las calaveras eran dificiles...
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:45
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
huy hay tantos juegos ... El primer Mario que venia con Duck Hunt y el Nes Zapper fue mi primer juego

tambien el Mario RPG fue mi primer RPG ... de alli me interese mas por los RPG mis favoritos son FFIV FFVI y Crhono triger
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 17:09
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
juegen al F.E.A.R de noche aber si se atreven y el alien vs. predador 2 (la campaña de los marines) en esos "drenajes", la linterna y vos, escuchando el ruido de los alien gritando y asiendo ruido, y que tu detector de actividad marque cosas que se mueven...aah y lu ultimo chavones pegados en la pared y si lo tocas te largan el bicho que tienen adentro, y por ultimo el wolfenstein( en la parte de las catacumbas y el laboratorio x, juegenlo de noche) a y half-life 2 el la parte en la que estas en un "barrio" (donde esta el cura)... bolbiendo al tema (me fui un poco por las ramas) el juego que mas me impacto fue el mario bros para la family,jaja
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 17:21
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cierto DARIODD, el HL2 donde el cura, ( la ciudad de los zombis lo llamo yo), hasta me acojono más que cuando la primera vez que jugue al RE2. Jugue esa etapa del juego de noche con luz apagada, y joder que miedoo cuando escuchaba los gritos d los tios esos que tenian el cuerpo sin piel e iendo a por mi subiéndose por las tuverias¡¡¡

Realmente se merece un palauso el equipo del HL por esa aprte del juego, es terror sin igual..
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
para mi la tom rider todas sus versiones ese juego me entretenia mucho
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
La ciudad que comentáis del HL2 se llama "Ravenholm" y la verdad es que si es muy angustiante, es la parte que mas me gusto del juego, ¿alguien seria tan amable de explicar el final de este juego? aun sigo sin entenderlo
__________________
Mi Blog
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 19:42
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
DOOM 1. no me atrevia a jugarlo
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 20:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por jpogsistem
En un Impacto negativo (Es opinión personal) el Blood.
¿Y por que no te gusto el Blood? la verdad es que en mi opinión fue un juego sensacional que marco época y que lanzo a Monolith a la cumbre (ahora resurgida por el FEAR, excelente juego también pero que no me es humanamente posible jugar en condiciones con mi FX 5200)
__________________
Mi Blog
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 22:09
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
JAjaja. EL juego que mas me impacto definitivamente fue el Resident Evil 4. Ha sido el unico que me ha hecho gritar mas de 2 veces.... Esos tipos con motosierras en el cuarto nivel de los mercenarios son cardio-mortales......
Jueguenlo, el juego mas impactnte y el mejor de todos los que he visto.

Saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 22:46
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
la historia del hl 2 es muy sensilla, en realidad freman ( el personaje) trabaja para el hombre-g ,el que te albla al principio ("despierte dr. freman...."), la cosa es que el dr. se mando una cagada y ahora tiene que remediarlo... tipico, no?
  #28 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 22:55
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
yo recuerdo que cuando tenia 7 años me daba miedo jugar al mortal combat ultimate,jaja
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 23:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
No se llega a entender nada el final del HL2, que ha ocurrido en el mundo realmente?? Sigue en guerra con los alienigenas??? Está dominado por un humano tipo el Gran Hermano que controla el mundo y este a su vez es controlado por los alienigeas??? Xq más o menos eso saco jugando.....

Pero cual es el final, cual es el destino del planeta??? Vivir así ahsta que nos extingamos??? El HL2 tiene un comienzo increible, de novela de ciencia ficción de las buenas, pero por el camino de desmorona la historia, hasta ese final penoso. En ese sentido me sentí muy decepcionado...Aparte de que encontré el juego bastante corto.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:01
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ami me impresiono el Resident evil 2 tenia el biohazard que nunca pude terminar por que estaba en japones pero recuerdo la ecena de LEON cuando se le aparece un lamedor en el techo del departamento de polocia


y otro juego fue silent hill 1 cuando persigues a la hija de harry y todo se vuelve oscuro y salen unos monitos como con cuchillos por mas que lo intentes no puedes escapar por que es un sueño pero eso no lo sabia, este lo trataba de jugar de dia
__________________
necesito una firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.