Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Estas en el tema de ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. La ps3 es mas que una consola,, es un mundo , un computador, y cada dia tiene muchas mas cosas.. y pues ya tienes el ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

La ps3 es mas que una consola,, es un mundo , un computador, y cada dia tiene muchas mas cosas.. y pues ya tienes el 3d, blue ray , el move.. tiene gran variedad de cosas que una xbox no posee.. si tienes rial comprate la ps3.. si no tenes mucho lo normal como yo.. comprate la = pero eligue bn los juegos.. juegos que duren.. no comprar juegos porque "es nuevo" ..


Saludos..
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 06:43
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por sloth_09 Ver Mensaje
por lo que veo muchos de ustedes me recomiendan que por ningun motivo me comprara la WII....¿a que se debe esto???
Creo que le gente no recomienda la Wii por que juegan solos o en red, la Wii es divertidísima para jugar con gente y la verdad es que hay muchos y muy buenos juegos, pero para que informarse de juegos de Wii cuando la gente lo que quiere es pegar tiros? la Wii no tiene juegos como Halo o Medal of honor y es más floja gráficamente, pero es muy divertida y sobretodo para jugar con amigos y familia.

Comprate la consola que quieras, pero piensa bien para que la vas a usar, si quieres jugar en red sin gastarte pasta la PS3, si te molan los juegos de X-Box pues eso y si te gusta jugar con gente y juegos divertidos en vez de violentos la Wii, todo depende te tus gustos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 13:39
Avatar de sloth_09  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: San carlos,región del biobio(chile)
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

seria una buena opcion comprar la xbox con el controlador kinect?????
  #34 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por sloth_09 Ver Mensaje
seria una buena opcion comprar la xbox con el controlador kinect?????
Si te interesa jugar con el cuerpo y probar nuevas tecnologías, esta buenisimo. Dicen que no es perfecto, pero que es bastante bueno y divertido, aparte diferente al Wii y el PS3 Move.
__________________
Planeta Xbox - Comunidad de Xbox Latina.
XenForo Hispano - Traducción de XenForo al Español.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

La mejor consola es el PS3...
no hay duda... es mas novedoso, mas popular y mas facil de usar!!
claro si tienes experiencia con el psp, Ps2 y Psone....
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

que grande ps3, ahora con gt5 es la bomba, que graficazos!!!!!!!!!!!
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 11:25
programx
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Pues definitivamente la PC!, en hardware no le gana nadie, pero si quieres una de las mensionadas, pues entonces la PS3 (aunque es la mas costosa!), la xbox360 es regular (q aunque es buena no le llega en graficos a la PS3) y la wii es la peor de todas en cuanto a hardware (se quedo practicamente con las mismas graficas que el gamecube, es decir, no evoluciono en cuando al apartado visual!).
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 11:51
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Pues yo veo que aqui siguen comparando aspectos técnicos solamente, en los cuales siempre va a ganar la PS3, pero los mejores graficos y el mejor sonido hacen el mejor juego?.

Se que jugar el Call of Duty de PS3 no se compara a jugarlo en la version Wii, la PS3 y la XBox 360 tienen buenos juegos y que tienen buenos graficos como el God of War 3, Uncharted 2, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, KillZone 2, Gears of War 2, etc, etc, pero estos juegos son buenos no solo por la grafica, sino tambien por el modo de juego, la historia y otras cosas.

Los ultimos desprecian la Wii y sus graficos, mmmm yo les pregunto? Han jugado el Mario Galaxy 1 y 2, Monsters Hunter 3, Star Wars el poder de la fuerza 2 (Prefiero mil veces la version de Wii, que la version de PS3), Donkey Kong Country, Metroid Other M, Xenoblade y otros que no tendran los mejores graficos pero que son juegos estupendos con una buena historia o los juegos de Wii que son casuales como Mario Kart Wii, Super Punch Out, Super Mario Bross Wii, etc,etc,etc, y eso que falta salir el Last Story y el Zelda, que son otros juegazos. Y si hablamos de PC pues ahi tenemos los ultimos Star Craft II y espero con ansias el Crysis II y el Dead Space II, prefiero jugarlos con un mouse y teclado, que con el control de PS3 o de XBox.

Alla ustedes que solo quieren PS3 y se encierran en eso, yo disfruto de lo mejor de todas las consolas, tengo mi Wii, mi PS3, mi PC y espero poder comprarme el XBox 360.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por sloth_09 Ver Mensaje
Hola amigos de forosdelweb, he pensado en comprar una nueva consola pero no se cual es mejor....así que he decidido iniciar este tema como un intercambio de opiniones...

¿cual es mejor?
Que pregunta más difícil.
Yo tengo la Wii y escogi esa para poder jugar en familia. No por mucho más aunque poco a poco va teniendo una serie de juegos bastante interesantes.
Ahora, para jugar bien bien de momento, y para mi gusto, va ganando la Xbox frente a PS.
Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

La mejor es XBOX 360 sin duda alguna, la PS3 también es buena y la Wii no la compararía con ninguna de las dos y lo digo mas por los juegos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:26
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Me quedo con mi ps3, la xbox parece que no evoluciona, y la wii es solo para varios jugadores, para un jugador no hay nada que hacer.
Yo veo que la ps3 es para hombres, la xbox es más para chicas y chicos y la wii para niños y mayores. Está todo planeado.
  #42 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:53
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
Me quedo con mi ps3, la xbox parece que no evoluciona, y la wii es solo para varios jugadores, para un jugador no hay nada que hacer.
Yo veo que la ps3 es para hombres, la xbox es más para chicas y chicos y la wii para niños y mayores. Está todo planeado.

Si dices esas sandeces es que solo as jugado en condiciones a la ps3, sabes la de juegos que hay en xbox para hombres????? y la cantidad de juegos para un jugador de wii que estan de puta madre?????

ufffff, que incultura...
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

que me compro kinect o ps move.

yo tengo la ps3 la xbox es de toda la familia
  #44 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 13:18
Avatar de neor1326  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Ami me encanta la ps3 es muy buena la xbox no me gusta nadaaaa
  #45 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 59
No sé cuál es la mejor, creo que es cuestión de gustos; yo tengo la PS3, la razón porque me gusta más la PS3 es el online gratis, que tiene navegador web (he oído que XBOX no tiene), el blu-ray y los juegos exclusivos. La WII me parece que es para niñ@s, o si quieres divertirte con toda la familia.

Saludos
__________________
01011111 01000001 01100100 01110010 01101001 01100001 01101110 01011111
  #46 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 13:56
Avatar de sloth_09  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: San carlos,región del biobio(chile)
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

y que opinan de la psp?
se puede conectar al televisor..tiene las funciones de un mp4, blutu(no se como se escribe) y WI-FI.
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 02:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Yo creo que esa pregunta esta de mas. Nadie va a ser objetivo, aunque diga "yo si". Yo voto porque lamejor es la XBOX 360, unicamente porque la tengo y me deja con la boca abierta en mil ocasiones.

Yo te aconsejo que entre PS3 y X360 la que quieras. Con cualquiera de las dos acertaras.

Yo compre la X360 porque sus exclusividades me gustaban mucho mas
  #48 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por Guruku Ver Mensaje
No es cuestión de que consola es mejor por que es más pòtente o tiene mejores graficos, para mi lo importante son los juegos y la diversión que te proporciona.

Tengo amigos enganchados a la X-Box por el Halo y algunos juegos que les encantan y solo estan en la x-box, pero tambien conozco gente a la que la PS3 le parece el mejor invento que se a parido por que les gusta el GTA y otros juegos exclusivos de PS.
Sin embargo a mi y muchos otros nos encanta la Wii por juegazos como el Zelda, el Metroid, los Marios, por su jugavilidad y la diversión que te proporciona para jugar con amigos o con la familia, despues de todo es la unica en la que pueden jugar de casitodas las edades.

Para mi no es cuestión de cual es mejor, sinos de cual te hace disfrutar más, pensar que como digo cada consola tiene sus juegos exclusivos, según tus preferencias te gustaran más el estilo de los juegos de una u otra, según esas preferencias preferiras una u otra, pero lo mejor es como un colega mio, se las compra todas y punto.

No he hablado de el tema de juego en red, eso si se puede mesurar cual es mejor, por lo ke he oido PS te da gratis la conexión pero para bajarte cualquier juegecillo hay que pagar, sin embargo por X-Box pagas por conexión pero puedes descargar mil historias gratis, aparte de que hay otras que se pagan y la de Wii no se como va. Si alguien sabe como va que melosplique por fa.
Juega Metal Gear Solid 4 y a que te compras el PS1 PS2 y PSP para jugar todas sus verciones xD

-----------------

Ps3 gana! es la mejor. 1-. Graficos, 2-. Ya le gano al wii xq su sensor de movimiento es mas avanzado que el del Wii.
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 18:42
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por darksitoo Ver Mensaje
Ps3 gana! es la mejor. 1-. Graficos, 2-. Ya le gano al wii xq su sensor de movimiento es mas avanzado que el del Wii.

Que el PS Move le gano al Wii Mote!!!!!!!

Ta que tu si que estas loco man.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #50 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 08:01
Avatar de Guruku  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por darksitoo Ver Mensaje
Juega Metal Gear Solid 4 y a que te compras el PS1 PS2 y PSP para jugar todas sus verciones xD

-----------------

Ps3 gana! es la mejor. 1-. Graficos, 2-. Ya le gano al wii xq su sensor de movimiento es mas avanzado que el del Wii.

No me gustan el metar gear ni el splinter cell, soy de otro estilo.

Y sobre que el ps move ese gane al de wii, pffffffff, juas juas, me río por que me parece que el move es una chorrada comparado con los mandos de wii, a la wii solo le faltan mejores gráficos y juegos algo mas potentes. Pero es pura diversión.
  #51 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿cual es la mejor consola? ¿xbox360, PS3 o WII?

Cita:
Iniciado por stone_neo Ver Mensaje
Que el PS Move le gano al Wii Mote!!!!!!!

Ta que tu si que estas loco man.
Cita:
Iniciado por Guruku Ver Mensaje
Y sobre que el ps move ese gane al de wii, pffffffff, juas juas, me río por que me parece que el move es una chorrada comparado con los mandos de wii, a la wii solo le faltan mejores gráficos y juegos algo mas potentes. Pero es pura diversión.
bueno entonses respeto tu estilo xD

pero lo del ps move, lamentablemente su diseño es un asco xD pero tiene mas tegnologia incorporada, se que fue una copia del wii, pero le agregaron mas tegnologia. es la tipica copio & mejoro, lamentablemente Sony lo hiso.

wii mote + tegnologia = PS move

Etiquetas: consola, wii, xbox, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.