Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Cual puede ser el mejor juego de Dreamcast....

Estas en el tema de Cual puede ser el mejor juego de Dreamcast.... en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola!! Pues eso comotodos ya sabeis me acabo de comprar un Dreamcast y he estado viendo q posiblemente en mas parecido a un gta seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 17:16
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cual puede ser el mejor juego de Dreamcast....

Hola!!
Pues eso comotodos ya sabeis me acabo de comprar un Dreamcast y he estado viendo q posiblemente en mas parecido a un gta seria Urban Chaos pero... no es lo mismo
Queria que me digeseis en mejor juego de cada genero para esta consolaSOLO UN FAVOR NO ME DIGAIS JUEGOS COMO SHEREMUE DE ESOS Q ESTAN EN EL FORMATO DE CD EXCLUSIVO DE DREAMCAST EN ESE EN EL QUE CABEN 1.22GB , CREO
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 22:47
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo me acuerdo ver jugar a un amigo en su Dreamcast a un juego muy divertido que era de conducir un enorme camión a toda velocidad, me gusto mucho pero no recuerdo su título, si mañana lo veo se lo preguntaré y lo postearé.
Ya le pregunte, se llama Eighteen Wheeler

Salu2.
__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 05/07/2005 a las 15:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:46
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
El Resident Evil Code: Veronica.
Es buenisimo, el mejor resident de su tiempo.

Tambien el crazy taxi esta bueno, sobre todo por la velocidad del juego, es divertido y no aburre despues de un buen rato.

Y el numero 1 se lo lleva Quake 3 Arena, el mejor juego de dreamcast que he tenido, simplemente excelente, aparte tengo contactos que pueden poner servidores para poder jugarlo en line, tambien yo podria, pero no tengo el BBA, para tener buena velocidad.
Tambien es en definitiva el mejor juego para jugar entre tus cuates.

Espero que mis sugerencias te hayan servido.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.