Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

Estas en el tema de cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. para mi si duda es nemesis me encanta porque es fuerte y dificil de matar y encima te da susto y no sabes por donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 06:30
Avatar de jillvalentine  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: barcelona (españa)
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

para mi si duda es nemesis me encanta porque es fuerte y dificil de matar y encima te da susto y no sabes por donde va a salir
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

ps la neta Nemesis es el mas cabron que ha salido en un juego de Resident pero nada que ver el de la película. ese en un fiasco.
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

Muchos coincidimos con Nemesis a mi me gusta bastante =)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:35
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

Si exacto... pero el nemesis de resident 3 que me ha echo pegar un salto mas de una vez.... aunque seria interesante ver al jefe ese de umbrella Albert Wesker ... ya que se ve como humano ... pero por dentro es un mounstro muy poderoso inmune al virus ... pero sera inmune a las balas o a la bazuka?? xd
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:29
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

bueno tambien coincido un poco x nemesis ps si la primera vez que lo vi me asuste
Sobretodo cuando jill entraba a la comisaria y entro su amigo y luego de un salto aparecio
Nemesis!! aaaa espelusnante esa primera vez... pero lo malo es que cuando uno ya le
Agarra la vuelta a nemesis es muy facil de matarlo sobretodo en la torre del reloj
La verdad ya pase la 2 con claire y leon y la 3 pero la 1 nunca la pase
1._ por que era en ingles. 2._ estaba a sentimetros de pasarla xq la vi en internt

Salu2!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

nemesis sin duda y una manos zombies que salieron de una ventana una vez en la estacion de policia... casi me orine ahi mismo :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:37
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: cual es vuestro malo favorito de todos los resident evil?

las manos son buenas xd.... a mi la escena que me daba miedo era la de los cuervitos en el segundo piso de la comisaria del RE2 cuando salian y reventaban las ventanas y sonaba esa musica tan espeluznante y tenias que huir del miedo asi fueran unos cuervitos inofencivos y aun asi tuvieras un arsenal completo de armas jaja xd

Pero luego cuando pasabas el RE2 en ese mismo lugar aparece por primera vez el nemesis (que apesar de que era lento y no era tan feo) y hacia unas apariciones realmente inesperadas.... y nuevamente esa musica espeluznante (creo que lo que te metia miedo era esa musiquilla xd)
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.