Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Estas en el tema de cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. uuuuuuuu yo si de algo me arrepiento es de eso, primero pasaba 5 horas diarias en tibia, al siguiente año en las vacaciones 19 horas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

uuuuuuuu yo si de algo me arrepiento es de eso, primero pasaba 5 horas diarias en tibia, al siguiente año en las vacaciones 19 horas diarias en runescape :P despues de 2 años l3 horas diarias de lineage 2 y ahora termine jugando 2 horas diarias WoW XD a y tambien unas 3 horas diarias en Ogame hace algun tiempo XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:02
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

No se yo he pasado muchas jugando al Rome Total War y ahora al Medieval 2 Total War tambien.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 16:03
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

ajaj , nunca probe jugar online, nunca me llamo la aencion, si me gustaria probar en el age of empires 2 exp.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Hum... No es que me arrepienta completamente. Depende del juego. Por ejemplo, de los que no me arrepiento:

Jedi Knight II y III: Los que más horas eché, de los que recordaré momentos y personas creo que para siempre (aunque no me acuerde de su nick xD), además de haber conocido a un número increíble de gente de todo el planeta. Creo que son los únicos cuyas experiencias no cambiaría por nada :)

Age of Empires II: Otro que fue increíble. Las partidas eran interesantes y no era una pérdida de tiempo como tal, desarrollabas la reacción, lógica, etc.

Quake III, Counter-Strike y similares: Qué grandes momentos en el cyber con los amigos reunidos... :)

OGame: Aunque es una pérdida de tiempo, al menos lo comentábamos compañeros y simplemente era visitar una página cada X tiempo.

Ultima Online: El MMORPG por excelencia me enseñó a no viciarme a los MMORPG, ni a cualquier otra cosa en la vida.

De los que me arrepiento, en cambio, son juegos MMORPG como Silkroad o Mu: Estúpidos, no hay ningún aliciente después de jugarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 19:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Eso de desperdiciaste es según se mire y como dicen según el juego, no he jugado a muchos pero por ejemplo me gusta jugar al Enemy Territory de vez en cuando, me lo paso bien y para mi no es desperdiciar el tiempo.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:00
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Age of Empires II... va acompañado de una amanecida completa con los amigos. Cuando nos dabamos cuenta ya amaneció
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:01
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Y estamos hablando de jugar UNA sola partida
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 02:56
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Como dice MaxExteme, yo le di mucho vicio en su momento al Jedi Knight, es que aquello en su momento era una religión! Estar en un clan, pasar pruebas, examenes de ascenso, incursiones en servers enemigos, misiones de diplomacia.... jur jur jur, aquello si que era jugar online!!!
Luego también le di bastante guerra al Call of Duty, que ya de por si es un juego im-prezionante, y si lo juegas online ya es de cagalse!

.... al que no he jugado todavía online es la saga Total War.... alguien me explica que tal es y cómo funciona?
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:57
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

en semanas duras, que hacia mucho pvp, duraba unas 5-6 horas al dia en el WoW... contando que jugaba despues del trabajo de 9pm a 2-3am para levantarme a las 6am a la universidad.. no era nada saludable
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 03:58
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Eso de desperdiciaste es según se mire y como dicen según el juego, no he jugado a muchos pero por ejemplo me gusta jugar al Enemy Territory de vez en cuando, me lo paso bien y para mi no es desperdiciar el tiempo.
Tienes razón para mi tampoco.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Como dice MaxExteme, yo le di mucho vicio en su momento al Jedi Knight, es que aquello en su momento era una religión! Estar en un clan, pasar pruebas, examenes de ascenso, incursiones en servers enemigos, misiones de diplomacia.... jur jur jur, aquello si que era jugar online!!!
Ah... Sí que era un juego, pues lo más divertido casi estaba fuera del propio juego. Recuerdo las reuniones en el MSN/IRC de todo el clan, ir a torneos...

Había respeto mucho respeto por la gente que jugaba bien, además de que eras conocido rápidamente. Por ejemplo, la élite de JK2 con su clan nr3 (¿o algo así?). Que era entrar uno de ellos en un servidor y adiós; o gente como Vega que le conocían todos en JK2, aunque no fuesen los mejores.

¿Y los mapas personalizados de los templos Sith/Jedi? Que tenían más lugares secretos que... Además de esas salas de torneos que te encerraban dentro de un cristal y hasta que terminaba la pelea no se podía salir. Recuerdo tres clanes a la vez en aquella sala del templo Jedi en JK3, seríamos como 20 personas, todos en la dichosa sala. Eso de tener público... los mensajes de ánimo... bua. Y al terminar, que nos metíamos un FFA todos... XD
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:32
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Ah... Sí que era un juego, pues lo más divertido casi estaba fuera del propio juego. Recuerdo las reuniones en el MSN/IRC de todo el clan, ir a torneos...

Había respeto mucho respeto por la gente que jugaba bien, además de que eras conocido rápidamente. Por ejemplo, la élite de JK2 con su clan nr3 (¿o algo así?). Que era entrar uno de ellos en un servidor y adiós; o gente como Vega que le conocían todos en JK2, aunque no fuesen los mejores.

¿Y los mapas personalizados de los templos Sith/Jedi? Que tenían más lugares secretos que... Además de esas salas de torneos que te encerraban dentro de un cristal y hasta que terminaba la pelea no se podía salir. Recuerdo tres clanes a la vez en aquella sala del templo Jedi en JK3, seríamos como 20 personas, todos en la dichosa sala. Eso de tener público... los mensajes de ánimo... bua. Y al terminar, que nos metíamos un FFA todos... XD
Calla calla que me echo a llorar

que grandes momentos... era genial eso de entrar a un server, y al segundo de estar dentro ya veías los mensajitos de saludo de todos....
no te pasaba a ti, MaxExtreme, que a veces entrabas y te pasabas horas dentro sin encender el sable de luz, simplemente hablando con la gente, o haciendo juegos del escondite, o yo qué sé? parecía más un chat virtual que un videojuego....
y lo que tu dices, el respeto... esas leyes no escritas... siempre saludar antes de un combate, no atacar a quien tiene el sable apagado... pero claro, luego estaban los clanes de lammers, con los que montábamos guerras y los perseguiamos como perros. Veías a un grupo en un server, y rápido avisabas a los tuyos por el msn, y en dos minutos tenías un escuadrón de compañeros a tu lado para montar una batallita, con tácticas y toda la mandanga...
aiisss...
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:50
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Si claro no es desperdiciar el tiempo, es invertir en ocio y diversion.
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Yo casi k prefiero no pensarlo, hace unos años me vicie durante mucho tiempo al Ultima Online xDDD, que mal!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Yo creo que es bueno juegar online, y competir y arriesgar , rivalizar, jugar en equipo,tener miedo a perder.. .Ahora eso si, siempre y cuando se tenga claro que es un rato de Ocio y no se despreocupe uno de sus obligaciones
Me tiraba noches y noches jugando al starcraft!! y al soldier of fortune 2!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:42
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

yo gasto mi tiempo, por ahora , en el mu y lineage2, hasta que tenga un juego nuevo o algo para entretenerme, tengo el call of duty2 pero muy aburrido......

pd: alguien conose un buen server del lineage2 c4?
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: cuanto tiempo desperdisiaste en juegos online?

Cita:
pd: alguien conose un buen server del lineage2 c4?
Agregame al msn y charlamos ;) juego tmb al l2. ahora te mando mi msn por PM.



jugue unos 5 años al CS

y luego 1 año y contando al Lineage 2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.