Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cuanto tiempo le queda la ps2 ?

Estas en el tema de cuanto tiempo le queda la ps2 ? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola amigos pues decidi hacer este post por que hace poco tiempo me compre una consola ps2 y tengo la duda sobre cuanto tiempo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 14:45
Avatar de sirjulian  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
cuanto tiempo le queda la ps2 ?

hola amigos pues decidi hacer este post por que hace poco tiempo me compre una consola ps2 y tengo la duda sobre cuanto tiempo le queda de vida a ver ustedes que opinan o que creen yo personalmente pienso que le queda para rato por los nuevos juegos como : call of duty 5 , avatar the last airbender into the inferno y sipiderman web of shadows bueno pero quisiera saber su punto de vista sobre el asunto valoraria mucho que me respondieran


att: sirjulian

posdata : denme un carma bueno por favor !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:53
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: cuanto tiempo le queda la ps2 ?

no creo que le quede mucho, el pes 2008 ya funcionaba muy lento, ademas cuando el play 3 baje su precio arrasara con la 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 15:04
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuanto tiempo le queda la ps2 ?

muy poco jeje ,ya salio la 3 y como dice nicomed cuando baje el precio,di adios a la 2 :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.