Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se me cuelga la maquina

Estas en el tema de Se me cuelga la maquina en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno mi problema creo que es a causa de las librerias de microsoft directx en conjunto con los drivers de mi tarjeta de video, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Se me cuelga la maquina

Bueno mi problema creo que es a causa de las librerias de microsoft directx en conjunto con los drivers de mi tarjeta de video, que no estan firmados digitalmente por microsoft. La targeta es una AOPEN AEOLUS FX5200 DV128. Hay juegos como en los sims por ejemplo que no entra, carga todo y cuando tendria que salirme el barrio me vuelve al escritorio. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo creo que le tenes que agragar memoria o una tarjeta de video buena, a mi me pasaba lo mismo con los sims le puse una tarjeta de video y memoria y me andubo al pelo
__________________
Age Of Empires I :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 09:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Es que lo mas flipante es que tengo una AOPEN AEOLUS FX5200 128MB y 512 DDR y me funcionaba todoo bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.