Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Curse of Monkey Island (los directX)

Estas en el tema de Curse of Monkey Island (los directX) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos: Tengo el clásico Monkey Island 3 (The curse of Monkey Island), yl o he istalado. El problema es a la hora de ejecutarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Curse of Monkey Island (los directX)

Hola amigos:
Tengo el clásico Monkey Island 3 (The curse of Monkey Island), yl o he istalado. El problema es a la hora de ejecutarlo para jugar, que me pide instalar directX 5.0, teniendo ya instalado el 9.0c con una tarjeta gráfica ATI RADEON 9600 de 256 MB.
Ni siquiera dándole a instalar lo que me ofrece (los de 5.0) hace nada, no se ejecuta el juego, simplemente se mantiene en la pantallita que me dice si quiero jugar, ver el archivo "léeme", etc.
¿Alguien sabe cómo podría jugar teniendo el Windows XP y esas características de tarjeta gráfica comentadas?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 20:58
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No es necesario instalar los DirectX 5 si tienes los últimos, aparte de no ser en absoluto nada recomendable en propio Windows no te los instalara dejandote los últimos, no entiendo tampoco el porque no te deja jugar ya que aunque tengas los DirectX 9.0 si que debería de funcionar, tampoco se si el Monkey 3 es compatible para XP y SP2 si lo tienes instalado, asi que lo comprobe yo y si, si que funciona, pero como último recurso puedes tratar de ponerle la compatibilidad para 95/98 o 2000.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿cómo pongo esa compatibilidad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:37
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
En en acceso directo / ejecutable del juego le das a propiedades, y hay te saldra una pestaña de compatibilidad, y hay eliges la compatibilidad. Con Windows 95/98 funciona perfectamente, comprobado.
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
el directx 9.0c es compatimble con con 7.0 y 8.1 por eso no funciona.

chao.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Perfecto! Con lo de la compatibilidad y el acceso directo, me ha funcionado. Muchas gracias!
(Aunque en los videos de presentación del juego se suele sincopar el sonido, ¿será eso cuestión de la tarjeta gráfica? Espero que no...)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 08:23
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kabe_jrr
Perfecto! Con lo de la compatibilidad y el acceso directo, me ha funcionado. Muchas gracias!
(Aunque en los videos de presentación del juego se suele sincopar el sonido, ¿será eso cuestión de la tarjeta gráfica? Espero que no...)
A mi me iba bien, asi que no se que decirte...
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema

Hola que tal, soy nuevo aqui..y necesito vuestra ayuda.
Tengo el mismo problema que Kabe Jrr, pero yo en vez de tener el winXP tengo el 2000, y no se donde poner la compatibilidad con 95/98 como dice AREA 51 . Pueden ayudarme??
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 22:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Si es igual que el XP tan solo haz click con el boton derecho del raton sobre el icono del juego luego ve a propiedades -> compatibilidad.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.