Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

daemon

Estas en el tema de daemon en el foro de Video Juegos en Foros del Web. no puedo instalar el daemon,me dice que a lo mejor hay que cambiar algo,pero no se el que,me da como datos un numero de "bus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 15:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
daemon

no puedo instalar el daemon,me dice que a lo mejor hay que cambiar algo,pero no se el que,me da como datos un numero de "bus driver name" y otro de "miniport driver name" quizas sea eso lo que hay que cambiar?,despues me dice "some driver has invalid name or conflicts with other file or service in system.please choose other driver names or make sure you have rebooted after removal of sofware using same names",no se a ke se refiere,espero una respuesta,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Generalmente el Daemons al instalarlo se configura automaticamente, se me ocurre que puedes ir a las opciones del daemons y en "set device parameters" cambies la letra de la unidad a otra que no te produzca conflictos.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 14:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
fijate que version de deamon tenes puede ser eso si tenes una version vieja uy tenes windows xp te puede generar conflictos
__________________
YUBEN :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.