Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

decepcion de EA SPORTS FIFA 2005

Estas en el tema de decepcion de EA SPORTS FIFA 2005 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos... he leido muchos comentarios de fifa 2005 por aqui, bueno que puedo decir los graficos son excelenter, la animacion es excelente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 09:54
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
decepcion de EA SPORTS FIFA 2005

hola a todos...

he leido muchos comentarios de fifa 2005 por aqui, bueno que puedo decir los graficos son excelenter, la animacion es excelente, pero queeeee....

cuando yo jugaba con fifa 98, uf me divertia muchisimo, chilenas por todo lado goles desde casi medio campo, igual con fifa 99 que fue mejor porque se incluyo la opcion de jugar mas rapido, a mas velocidad, fifa 2000 tambein hasta el fifa 2003 que me pasaba horas al dia jugando con mi primo, tenia tambien el modo de velocidad al maximo, donde hay mas accion, se le daba mas direccion al balon cuando se disparaba al arco, goles de media cancha, mejor dicho era lo mejor, pero cuando compre fifa 2004, un fiasco, que lentitud de juego me quedaba dormido jugandolo

ahora con fifa 2005 si mejoro en cuanto a fifa 2004 ademas ea incluyo la opcion de ponerle mas velocidad al partido, pero igual no es muy divertido porque para hacer un gol de fuera del area tienes que estar alineado con la cancha, no es lo mas logico pero bueno, en conclusion me parece que fifa a caido mucho,


ahi les dejo para que opinen
suerte...
__________________
hi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.