Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Desaparecen en Sims Superstar

Estas en el tema de Desaparecen en Sims Superstar en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, les planteo mi problema con SimSuperstar, estoy jugando tranquilamente y cuando voy a Ciudad Estudio de pronto se desaparacen todo los objetos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desaparecen en Sims Superstar

Hola a todos, les planteo mi problema con SimSuperstar, estoy jugando tranquilamente y cuando voy a Ciudad Estudio de pronto se desaparacen todo los objetos. Paredes, Puertas etc. Puedo tener acciones pero a la hora de regresar a la casa no tengo donde llamar por telefono porque estos tambien han desaparecido de manera que no puedo guardar los cambios que he realizado. Por favor ayudenme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 23:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo hiciste para que puedan hacer algo?? Yo lo instalé pero lo único que pueden hacer es abrir la heladera y llamar el taxi... Tengo que copiar alguna carpeta en algún lado para que puedan ejecutar las acciones??? Ni siquiera los puedo hacer hablar... Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 17:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Que tal estan estos juegos? Han probado The Sims Online? Cual de esta serie es el que más recomiendan?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.