Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Se me desaparecio un juego.... :(

Estas en el tema de Se me desaparecio un juego.... :( en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amiguillos.. resulta que desde la semana pasada estaba jugando CALL OF DUTTY 5 (WAR OF WORD) algo asi lo primero que me hizo fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Se me desaparecio un juego.... :(

Hola amiguillos.. resulta que desde la semana pasada estaba jugando CALL OF DUTTY 5 (WAR OF WORD) algo asi

lo primero que me hizo fue que hoy lo subi para seguir mi juego que bastante lejo que estaba . y se me borro la partida.. osea tuve que volver al inicio y esta noche quiero volver a jugar y desaprecio el juego.. se elimino el ejecutable.. desaparecio.. COMO ES POSIBLE.. fui a la carpeta de instalacion y estaba alli pero con muy pocos archivos osea faltaban casi la mayoria..


a alguien le paso esto o alguien me puede explicar este fenomeno,, esta fuera de mi imaginacion


los otros dias una señora me comento que a su hijo le paso lo mismo que se le borro un juego que estaba jugando y yo la di por loca. me dije VVAaaaaa eso fue que lo desintalo yno se dio cuenta... bueno a mi me acaba de pasar.....

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.