Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

desempolvando ocarina of time

Estas en el tema de desempolvando ocarina of time en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hace poco me puse a jugar el grandioso juego de zelda ocarina of time, hacia mucho que no lo jugaba, el caso es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:54
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
desempolvando ocarina of time

hace poco me puse a jugar el grandioso juego de zelda ocarina of time, hacia mucho que no lo jugaba, el caso es que estoy en el templo del bosque y estoy atorado, en uno de los jardines hay una pequeña isla con un cofre y arriba hya una plataforma con una puerta, el hada se pone verde cerca de la puerta, pero no se como llegar hasta alla, ya revise todo el templo sin lograr nada. recuerdo que ya lo habia pasado, pero eso fue hace mucho y no recuerdo como
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 11:25
Avatar de San Tijuas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: No se, me acaba de pegar uno con ropa de apache
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Es una larga historia

Y si te la cuento tendre que dejar mi cigarro a un lado asi me mejor te recomiendo que busques game faqs en google, el primer link es el bueno!!! tambien yo lo estoy jugando, ayer encontre el cartucho y tal vez te alcance pronto jeje (esa pagina esta buena)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 19:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
ya lo resolvi, en el primer cuarto donde hay 2 lobos, en la parte de arriba hay un cofre con una llave, con eso solucione el problema
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.